Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 1 de agosto de 2008

No quiero creer

No quiero creer


"Las pruebas están a la vista de todos: fotografías, testimonios, mensajes en los cultivos... ¿Hasta cuándo seguirán nuestros gobiernos negando la evidente realidad de las visitas extraterrestres? ¿A qué le tienen tanto miedo? ¿Qué pretenden ocultar?"

—Ahora el presidente estrecha lo que, a falta de una mejor palabra, llamaremos la "mano" del ser. Damas y caballeros, estamos presenciando un acontecimiento histórico: el primer contacto de la humanidad con...

"Una vez más, nuestros líderes nos toman por idiotas. ¿Quién puede creerse que unos seres avanzadísimos van a recorrer incontables años luz sólo para ver a unos primitivos como nosotros? ¿Cuál es el propósito de esta farsa? ¿Qué pretenden ocultar?"

1 comentario :

  1. Jajaja, simplemente genial, como el de la molecula snob que me parecio incluso mejor :)

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español