Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 14 de octubre de 2008

La llegada

La llegada

Para dar crédito a quien corresponde: este esperanzador mensaje de destrucción masiva ha sido "canalizado" por la vidente Blossom Goodchild, quien predijo que los extraterrestres llegarían hoy. Bueno, todavía hay tiempo.

—Sabed esto. Venimos a ayudar a vuestro mundo. No venimos a conquistar. No venimos a destruir. Venimos a traeros esperanza.

»Somos seres de otros planetas que por muchos eones de vuestro tiempo nos hemos preparado para estos días. Os damos la oportunidad de capturar en pantalla esta nave en particular. No habrá contacto de la manera en que los de vuestro planeta desearían. Para esta presentación inicial, simplemente les presentaremos nuestra nave.

»Hasta que podamos probaros que venimos por amor, no permitiremos que se descubra la plenitud de nuestras visitas.

»Amigos de la Tierra. No tengáis miedo. Os suplicamos que confiéis en que venimos a causar la caída de los que tienen malas intenciones para vuestro planeta. Si no intervenimos ahora, como se ha planeado durante eones de vuestro tiempo de la Tierra, tememos que sea demasiado tarde.

»Os pedimos que nos aceptéis con amor. Pues por eso hemos venido.

»Sabed esto. Éste es el comienzo. No el final. Pues ciertamente venimos en paz. Llenad vuestras almas con la confianza en ese conocimiento. Somos vuestros hermanos y hermanas de otros lugares.

»Regocijaos. Es tiempo de ello. Conoceréis esto cuando vuestros corazones acepten la verdadera razón de nuestra visita. Venimos a traeros comprensión del amor. Sabed esto.

"¡MASACRE EXTRATERRESTRE! MILES DE MUERTOS DE TEDIO POR EL MENSAJE DE LOS INVASORES."

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sospechaba yo que ibas a salir con un non-sequitur pero no esperaba un final como éste.

    Voy a estar todo el día con una sonrisa de oreja a oreja.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. El mensaje es menos aburrido con músiquita y escenas de "Encunetros cercanos".

    Habrá que estar pendientes para el... ah caray, la cosa fue ayer y yo ni me enteré. A ver si para la otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mira, empezé a leer todo al revés o sea del último publicado hacia atrás me matan de risa todos, me hacen pensar ¡Oia, tiene razón! o Estoy de acuerdo con eso y llego a este post y empieza astiarme y aburrirme y entonces cuando leo la última viñeta zas una carcajada mal me salió jajaja la verdad transmitiste muy bien el sentimiento de tedio saludos

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaja...

    Me supo a "El Fin de la Infancia"...ahora se porque nunca se podrá

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español