
—En esta obra enmarqué un billete común y corriente para denunciar la pérdida de los valores éticos, estéticos y espirituales del arte, reemplazados por un mero precio monetario.
—¡Qué profundo! Ofrezco quince mil dólares.
—La puja empieza en veinte mil.
Ja Ja, muy bueno, y muy profundo
ResponderEliminarmuy agudo
ResponderEliminarEso es exactamente lo que detesto de las nuevas corrientes artísticas, cualquier cosa se convierte en arte por mas estúpida que sea.
ResponderEliminarEu el autor del oso y el dureznero jeje llegué aca de pura casualidad. saludos
25.000 ofrezco yo jajaja
ResponderEliminaruna mierda com un piano
ResponderEliminarLa verdad podias haber hecho el cuadro e intentar cobrar los 20 mil , y depsues la viñeta. Ops perdona he perdido los valores etico morales
ResponderEliminarmuy bueno
Ofrezco 30.000 por tu viñeta.
ResponderEliminarYo ofrezo 100 mil y me llevo hasta los comentarios.
ResponderEliminarYo ofrezco exactamente lo que vale:
ResponderEliminarEl valor del billete y el del marco.
No, no me gusta la sección de escéptico ni la de ciencia. Prefiero ver el programa Cuarto Milenio con Íker Jiménez, que es mucho más interesante y entretenido.
ResponderEliminarAnónimo: ¡Vendido! Envía el valor del marco más un dólar y puedes descarte la viñeta.
ResponderEliminarOtro anónimo: Para ti tengo un puente muy bonito, en la Bahía de San Francisco. Te lo dejo al costo. ¿Te interesa?
valla chorrada
ResponderEliminarJulián, qué atrevida es la ignorancia. No hables de arte, si no sabes.
ResponderEliminarllegas unos 20 años tarde con ese chiste... y ni hablar de los comentarios... :P
ResponderEliminarY supongo que tu si que sabes de arte, claro, es mas, diria incluso que te consideras artista...
ResponderEliminarSi es asi tu juicio es probablemente menos objetivo que el de julian, antes, el arte era entendido por la mayoria, ahora es algo hermetico y elitista. Quiza el que no sabe de arte eres tu, Anonimo
Se agradecen los comentarios, pero hay demasiados anónimos para mi gusto. Acabo de cambiar la configuración del blog al respecto.
ResponderEliminarBah, mejor dejo la opción de comentarios anónimos abierta. Si empieza una discusión, va a ser divertido ver cómo tratan de indicar a quién se dirige cada uno.
ResponderEliminarQue conste que yo no soy el mismo anónimo que los de arriba, ¿eh?
Eliminareso y vos anónimo no sabes de que hablas asique mejor callate jaja. No che mejor sacalo no ves que asi es espantoso, pareciera que todos los comentarios los puso la misma persona(un desquiciado con problemas de bipolaridad eso si)
ResponderEliminarPodrías poner un aviso:
ResponderEliminar"Se recomienda usar un nombre o un nick. Si va a publicar su comentario como anónimo, recuerde que puede ser confundido con otro que escriba alguna tontería."
-- Pedro Gimeno
un griton de dolares!!!!
ResponderEliminarY la gente lo compraría, seguro!
ResponderEliminar¡Hola! me ha gustado mucho. Veo que compartimos sentido del humor mas o menos parecido: http://merigil.blogspot.com/2008/10/el-artista.html
ResponderEliminarMeri
Como bien se ha recomendado, que alguien haga realidad esta viñeta.
ResponderEliminarHola Andrés,
ResponderEliminarFelicidades por tus viñetas, me encantan! Quería pedirte permiso para enlazar esta viñeta de arte moderno en mi blog (citandote obviamente)
Saludos, Pilar
¡Adelante, Pilar! Es todo un gusto que esta viñeta aparezca en un blog de arte de verdad.
ResponderEliminarEN ESTE VIDEO(TAMBIÉN EN CLAVE DE HUMOR) SE RESUME EL ASUNTO QUE ABORDAIS,AUTÉNTICA LACRA DEL PSEUDO-ARTE CONTEMPORÁNEO :
ResponderEliminarwww.youtube.com/watch?v=EfV3iu95Wg8
Y pensar que el arte moderno empezó como una oposición a la mercadería del arte, y que la gente hacía mierdas a propósito para subvertir el mercadeo.
ResponderEliminarQue esa misma mierda que se suponía que se hacía específicamente para que no se pudiera vender ahora se venda a millones demuestra la victoria del dinero sobre el arte. Es muy triste todo.
Eso sólo demuestra que mucha gente no entiende el sarcasmo..
Eliminar