Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 28 de noviembre de 2008

Seguridad

Seguridad

—... y confiamos en que este nuevo modelo de butaca servirá para disminuir la violencia en los estadios deportivos.

5 comentarios :

  1. Solo tengo una palabra para los Ateos: HUMILDAD. Porque como dijo "anónimo", es natural creer en Dios, la razón nos lleva a Él. Lo que falta para que la gente crea en Dios es HUMILDAD. Lean las 5 vías de Santo Tomás porfavor. Leí un comentario que decia que la mayor parte de la humanidad es atea... creo que se equivocan, miren estadísiticas. Rezamos por los ateos y espero que en su muerte (espero que antes) se conviertan. Porque lo quieras o no, te genere rencor o no se que sentimientos, Dios te ama y dio la vida por ti en una cruz, sufrió por ti, hagas lo que hagas no te va a dejar de amar. Que Dios te bendiga, rezo por sus conversiones.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué tiene que ver todo eso con la seguridad en los estadios deportivos?

    ResponderEliminar
  3. «Porque como dijo "anónimo", es natural creer en Dios»... No comments xD

    ResponderEliminar
  4. Creo que debería poner en la advertencia: No se admiten propagandistas religiosos.

    ResponderEliminar
  5. Imaginemos que el 0.01% de la humanidad es atea y que todos los demás creen en el dios católico ¿Eso le da validez o certeza? Para colmo lo que dice de que hagas lo que hagas no te puedes quitar el sentimiento de culpa por lo que jesús "hizo" por mí me parece absurdo. También Quetzalcóatl derramó su sangre por Andrés y nunca lo ha agradecido.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español