Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 23 de enero de 2009

Contacto

Contacto

—Ahora que estamos en este lugar tan tranquilo y energético, vamos a comunicarnos telepáticamente con los seres del cosmos. Vamos a pedirles que nos vengan a buscar y nos lleven a otro planeta.

—¡Miren! ¡Allá!

—¡Buenas! ¿Acá pidieron un taxi?

4 comentarios :

  1. ¡Es un taxi trucho! Por lo pronto, no está pintado con los colores reglamentarios, no tiene número de habilitación y se ve claramente que el taxista los va a abducir para luego abrirlos en canal y comerles los chinchulines crudos. ¡Hay cada ingenuo! La gente cree que los lugares energéticos son todos iguales, pero no. Hay que usar el directorio Iker-Heras-Zerpa de lugares aprobados y dejarse de embromar con improvisados y amateurs...

    ResponderEliminar
  2. De verdad que me encantan tus caricaturas. Me he permitido poner dos de ellas en mi tuenti —citando la fuente, por supuesto— porque me parecieron de lo mejor (divulgación y preferencias). ¡sigue así!

    ~~~Monesvol.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, que buen chiste, muy normal pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. LOL Silverhawks!!! xDD

    Me vino la musiquita de Mounstruon un rato, cheee!
    Genial blog. Saludos desde Bolivia x)

    Lo voy a recomendar con todos mis historietistas conocidos =D

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español