Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 6 de febrero de 2009

Por la verdad

Por la verdad

¡¡PIÉNSELO!!

¿QUIÉN puso el árbol en el medio del jardín?

¿QUIÉN creó a la serpiente?

¿QUIÉN sabía lo que iba a pasar y no hizo nada por impedirlo?

¿QUIÉN se beneficia haciendo que el hombre trabaje la tierra y le haga ofrendas?

¡¡¡EL PECADO ORIGINAL FUE UN TRABAJO INTERNO!!!

31 comentarios :

  1. Está claro, fue un "inside job" y un ataque de falsa bandera como una catedral. El que no se lo crea está culturalmente atrasado o forma parte del plan :)

    ResponderEliminar
  2. Se dice que el pecado original es es causante de la muerte; yo me pregunto si los animales también nacen con el pecado original jaja

    http://www.youtube.com/user/diegoalejandro1985

    ResponderEliminar
  3. La mejor explicación es el famoso biologo de Al Pacino en el Abogado del Diablo: http://tinyurl.com/arb83p

    ResponderEliminar
  4. No sé si es muy adecuado escribir esto aquí… pero como conocí las Bible Stories a través de tu Twitter, debo decir que, si alguien quiere verlas en español, he traducido y posteado en Youtube los capítulos primero y segundo. Si crees que este post no debería estar aquí, sírvete eliminarlo sin problema.
    ¡Ciao!

    ~~~Monesvol

    ResponderEliminar
  5. Monesvol, al contario. La serie es muy divertida y está bien que alguien se tome la molestia de traducirla. Y en cierta forma está bien que la pongas acá, porque la encontré buscando imágenes de referencia para dibujar esta viñeta.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, felicidades, está genial

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, tantos años echando la culpa al pecador... y en realidad la culpa es del tentador.

    ResponderEliminar
  8. La serpiente del Jardín del Edén sería mas bien un inofensivo reptil trepador de manzanos cuyos colmillos frontales ni eran huecos ni tenian veneno.

    O sea algo diferente a mi suegra por lo que cae de su peso que puesto que no fue ella - por la diferencia de edad, que no de maldad - quién se la dió a morder a ADAN no es posible que el tal pasaje del Libro de las Mentiras llamado BIBLIA sea cierto.

    Y por extensión cuanto a semejante panfleto se refiere

    Ahora caigo en la cuenta de que con semejante razonamiento fruto de mi preclara y superior inteligencia , yo debería ser propuesto para el proximo NOBEL de la Paz, al conseguir que todos los yernos del mundo entiendan el porqué de los desencuentros emocionales con su pareja cada vez que hablamos de...... su "querida mamá"

    "johaness DÖPAREN"

    ResponderEliminar
  9. Dios lo hizo, para ver si eramos fieles. Y resultamos unos traidores...

    Arepentios y convertios ateos, porque la venida del señor esta cerca.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. He suprimido el comentario anterior. Acá el único que puede ponerse grosero soy yo.

    Y, por favor, eviten en lo posible los comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  12. Si como dicen arriba dios lo hizo para ver si eramos fieles, entonces tiene graves problemas de confianza, prefiero no creer en alguien así XD

    ResponderEliminar
  13. www.cuquio.tk es un eden donde empezo la vida adan y eva

    ResponderEliminar
  14. jajaja muy bueno ya lo publico

    http://elnegroentanga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. "Dios lo hizo para ver si éramos fieles"

    Pues vaya porquería de omnisciencia que gasta el tío.

    ResponderEliminar
  16. Pobre de aquel, que hace oido sordo y habla mal del espiritu santo, porque al lago de fuego ira y alli sera el lloro y el crujir de dientes.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Si Adan tenía ombligo,entonces no fue creado; tuvo que ser engendrado, porque el Ombligo es la certeza de que cuando feto, estaba vinculado a la matriz de la madre mediante el cordon umbilical!
      ¡No aceptar esto seria aberracion!

      Eliminar
  18. Anónimo: Dios es un tirano que rige un estado policíaco donde sos un esclavo policía.
    Pero Dios creo a los críticos de Dios, por algo habrá sido. Creo que tiene doble personalidad tiranoculposa.
    Dadas las fechas de los otros comentarios, no sé si alguien va a leer el mio. Este ya es un post reliquioso.

    ResponderEliminar
  19. Dios no creo Robots.. creo hombres con la libertad de escoger: elegis bien, o elegis mal, y si elegis mal vienen las consecuencias, no son castigo de Dios, es simplemente lo que pasa por no vivir de acuerdo a tu naturaleza, es decir por no vivir de acuerdo para lo que fuiste creado. no estas creado para pecar, por eso el pecado te trae frustracion, problemas familiares, adicciones etc. tu ser repele el mal.
    hay algo triste en todo esto si no creen en Dios porque gastan su tiempo hablando de el o criticandolo.. lo mas triste es que todos ustedes creen aun mas que yo, pero no quieren aceptar la realidad.
    solo una cosa, no puedo criticar a aquello que no conosco. por ejemplo para yo criticar la teoria de la evolucion, primero me dedique a conocerla, me di cuenta de que no tiene fundamento, se contradice y esta hecha en base a "teorias" y "probabilidades"..lo que quiero decir es que no podes criticar a Dios si no lo conoces, al que quiera le propongo una cosa, se en quien creo,e visto su poder transformador en mi vida, no te lo voy a demostrar por la razon es mas facil, decile que se te revele, que te muestre quien es, Dios no necesita mi defensa, pero si me usa hoy para decirte que se lo pidas,queres saber como es Dios mira a Jesus.busca en internet paginas cristianas oo tenes miedo de encontrarloo?busca a Jesus ya que el es Dios.Dios te bendiga y que entiendas el proposito para el cual fuiste creado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo criticar a dios por que no lo conozco, pero tú, al aceptarlo parece que sí lo conoces... pero al decir, implicitamente, que lo conoces, ¿no es un poco soberbio? Y la soberbia ¿no es un pecado capital? O sea, que conocer a dios y proclamarlo es un ticket al infierno bajo el pecado de soberbia, pecado del que no te puedes arrepentir por que entonces renegarías de Él, lo cual te llevaría al infierno de todas maneras.

      ME ENCANTA TU DIOS

      Eliminar
  20. Si el propósito de Dios con Andrés es hacerlo un sarcástico humorista con la religión...pues quién es Melanie para objetarlo ????

    Menos para ponerse de abogada defensora del omnipotente que por sus superpoderes no la necesitaría en absoluto. (Por que si dice que la usa, Melanie admite que sería su robotito a control remoto, no?? )

    Habrase visto tremenda blasfemia !! ( me hago la señal de la cruz y rezo 80 ave marías )

    ResponderEliminar
  21. Entonces los Escribas y fariceos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniendola en medio, le dijeron:Maestro, esta mujer a sido sorprendida en el acto mismo del adulterio.
    y en la ley nos mando moises a apedrear a tales mujeres. ¿tu pues que dices?.ESTO DECIAN PARA CULPARLO DE ALGO.
    pero Jesús inclinado hacia el suelo escribia en tierra con el dedo.
    y como insistian en pr5egunt6arle, se endereso y les dijo: El que este libre de culpa que lance la primera piedra contra ella.
    e inclinandose denuevo hacia el suelo siguio escribiendo.
    pero ellos acusados por su conciencia, salian a uno, comenzando de los mas viejos hasta los postreros y quedo solo Jesus y la mujer que estaba en medio.
    Enderesandose Jesus le dijo: Mujer: ¿donde estan los que te acusaban?¿ninguno te condeno?
    ella dijo: ninguno señor. Entonces Jesus le dijo ni yo te condeno. vete y NO PEQUES MAS.

    ID PUES Y APRENDED LO QUE SE IGNIFICA: MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO. PORQUE NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS, SINO A PECADORES AL ARREPENTIMIENTO. MATEO 9:12

    ResponderEliminar
  22. Jesucristo es un groso, se ha hecho muchos milagrosos en mi vida.. es un Jesus vivo que transforma vidas. no es religion, no es orarle a un rosario o cantar mil ave maria... Jesucrito es lo mas grande... los pueden ignorar o lo pueden haceptar.. eso depende de ti, no es problema mio... pueden blafemarlo escupirlo burlarse, pero el estara dispuesto a que te arrepientas y le entregues tu corazon a él...
    él sufrio y murio por ti y por mi... o puedes creer en él o no... la decicion es tuya... emanuel

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo que ya decidí,...

    ¿No me iré al infierno por mi libre albedrío, no?

    Eso sí sería "grosso"

    ResponderEliminar
  24. quien puso el árbol del conocimiento en el jardín: Dios, pero también puso el de la vida. Dios creo la serpiente, pero la serpiente fue engañada por Satanás, el sabia lo que iba a pasar, pero no lo evito porque igual es la decisión de cada uno y Dios no se beneficia de las ofrendas, si tu lees la biblia las ofrendas son para los pobres...

    los ateos se creen mas inteligentes porque no leen, pero interpretan la biblia...

    ResponderEliminar
  25. Yo soy ateo. Por tanto no creo en el relato bíblico del pecado original.

    Ahora bien, si el pecado original hubiese ocurrido tal y como dice la Biblia, estaría muy clara la culpabilidad de Dios. Efectivamente, el pecado original (y todas las otras crueldades del mundo) son un trabajo interno.

    ResponderEliminar
  26. La mayoría de creyentes son anónimos, ah? Según la biblia, todo fue inventado por dios. TODO. Así que dios hizo la serpiente, el árbol, a Satanas y demás cosas. El sabía que iba a ocurrir lo que iba a ocurrir. Según lo que yo entiendo: todo fue planeado. Además, si el no quería unos especies de humanos/robots y por eso nos dió el libre albedrío, por qué entonces los creyentes quieren que dios los guíe o que se haga la voluntad de él? No entiendo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones, excelente trabajo!!!!

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español