(Niños, no intenten aprender historia de los chistes. No, no es cierto que en aquella época ejecutaran a la gente por estupideces tan simples. La ejecutaban por estupideces mucho más complejas y sofisticadas.)
—Luego de una larga deliberación, se ha resuelto utilizar la cronocápsula para traer a Sir Tomás Moro a la época actual. Estamos convencidos de que el ejemplo del santo mártir de la Iglesia fortalecerá la fe en estos tiempos de laicismo y blasfemia.
—¡La Santa Biblia debe estar en latín! ¡HEREJES!
Los seguidores de Lefebvre, recientemente rehabilitados por el ahorcadito del medio, estarían de acuerdo con el santo.
ResponderEliminarSencillamente genial (no podía esperar menos de vos).
ResponderEliminarCinco estrellitas. No se si seré un despistado o es algo que agregaste hace poco, pero recién ahora noto las estrellas.
¿Para cuándo un post en Pez Diablo? ¡Son demasiado buenos tus textos!
¡Un abrazo, Andrés!
Jajaja, esto no se hace, que es de madrugada y como suelte la carcajada despierto a toda la casa XD
ResponderEliminarSaludos Andres
En la actualidad existe la misma intolerancia, pero lo peor es que ahora también la sociedad participa apoyando la cerrazón de los eclesiásticos. En México con la despenalización el aborto en la Cd. de México, se nos tachó de lo peor a los que simpatizábamos con el Partido que lo aprobó, mi hermana fué segregada de su clase de yoga por una maestra fanática religiosa. No la ahorcó como en tu caricatura, porque no puede. AUNQUE USTED NO LO CREA.
ResponderEliminarDebieron haber leído esa cita antes de viajar en la cápsula para ahorrarse inconvenientes que los dejaran atrapados o confundidos.
ResponderEliminar