Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 5 de mayo de 2009

El santo

El santo

(Niños, no intenten aprender historia de los chistes. No, no es cierto que en aquella época ejecutaran a la gente por estupideces tan simples. La ejecutaban por estupideces mucho más complejas y sofisticadas.)

—Luego de una larga deliberación, se ha resuelto utilizar la cronocápsula para traer a Sir Tomás Moro a la época actual. Estamos convencidos de que el ejemplo del santo mártir de la Iglesia fortalecerá la fe en estos tiempos de laicismo y blasfemia.

—¡La Santa Biblia debe estar en latín! ¡HEREJES!

5 comentarios :

  1. Los seguidores de Lefebvre, recientemente rehabilitados por el ahorcadito del medio, estarían de acuerdo con el santo.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial (no podía esperar menos de vos).

    Cinco estrellitas. No se si seré un despistado o es algo que agregaste hace poco, pero recién ahora noto las estrellas.

    ¿Para cuándo un post en Pez Diablo? ¡Son demasiado buenos tus textos!

    ¡Un abrazo, Andrés!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, esto no se hace, que es de madrugada y como suelte la carcajada despierto a toda la casa XD

    Saludos Andres

    ResponderEliminar
  4. En la actualidad existe la misma intolerancia, pero lo peor es que ahora también la sociedad participa apoyando la cerrazón de los eclesiásticos. En México con la despenalización el aborto en la Cd. de México, se nos tachó de lo peor a los que simpatizábamos con el Partido que lo aprobó, mi hermana fué segregada de su clase de yoga por una maestra fanática religiosa. No la ahorcó como en tu caricatura, porque no puede. AUNQUE USTED NO LO CREA.

    ResponderEliminar
  5. Debieron haber leído esa cita antes de viajar en la cápsula para ahorrarse inconvenientes que los dejaran atrapados o confundidos.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español