Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 28 de julio de 2009

Ingeniería

Ingeniería

—¡Válgame el cielo! ¿Quién diseñó esto? No hay salvaguardas de seguridad... No hay redundancias... ¡Si falla una parte, el sistema entero falla en cadena!

—Vea, ingeniero, estoy seguro de que usted entiende mucho de aparatitos, pero está claro que de esto no tiene idea. ¡El manual dice que no falla nunca y punto!

ECONOMÍA DE MERCADO

6 comentarios :

  1. no entiendo... soy ingeniero.

    lo q si se puede ver es q el tipo cree saber mas de ese libro q alguien q lo estudió toda una vida... como mi jefe.

    ResponderEliminar
  2. Andrew, es sencillo, como ingeniero analice como funciona la infalible economia de mercado en la que vivimos y vera que llega a la misma conclusión que el calvo del cigarrillo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.

    Finalmente: Los economistas del libre mercado son a la Economía lo que los creacionistas y literalistas bíblicos son a la Ciencia.

    Saludos.

    Darío.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir esta página y me encanta, especialmente esta tira que, como ingeniero, comparto y entiendo perfectamente. Sigue así,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero invitarlos a aquellos que escriben un blog a una web relacionada con busqueda de empleo o con ingenieria que se sumen a esta inciativa de mi portal: http://www.trabajoingenieria.com/Amigos/

    ResponderEliminar
  6. Cuando el comunismo, en la Europa del Este había mucha prosperidad económica, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español