
—¡Válgame el cielo! ¿Quién diseñó esto? No hay salvaguardas de seguridad... No hay redundancias... ¡Si falla una parte, el sistema entero falla en cadena!
—Vea, ingeniero, estoy seguro de que usted entiende mucho de aparatitos, pero está claro que de esto no tiene idea. ¡El manual dice que no falla nunca y punto!
ECONOMÍA DE MERCADO
no entiendo... soy ingeniero.
ResponderEliminarlo q si se puede ver es q el tipo cree saber mas de ese libro q alguien q lo estudió toda una vida... como mi jefe.
Andrew, es sencillo, como ingeniero analice como funciona la infalible economia de mercado en la que vivimos y vera que llega a la misma conclusión que el calvo del cigarrillo.
ResponderEliminarMuy bueno.
ResponderEliminarFinalmente: Los economistas del libre mercado son a la Economía lo que los creacionistas y literalistas bíblicos son a la Ciencia.
Saludos.
Darío.
Acabo de descubrir esta página y me encanta, especialmente esta tira que, como ingeniero, comparto y entiendo perfectamente. Sigue así,
ResponderEliminarUn saludo!
Hola, quiero invitarlos a aquellos que escriben un blog a una web relacionada con busqueda de empleo o con ingenieria que se sumen a esta inciativa de mi portal: http://www.trabajoingenieria.com/Amigos/
ResponderEliminarCuando el comunismo, en la Europa del Este había mucha prosperidad económica, ¿verdad?
ResponderEliminar