Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 11 de agosto de 2009

Valores

Valores

—"Mujer condenada a muerte por adulterio en Arabia Saudita. Grupos de derechos humanos tratan de detener la ejecución."

—¡Es indignante!

—¡Y que lo digas! ¿Quiénes son estos grupos para querer imponerle sus valores a otra cultura?

—El imperialismo me enferma.

8 comentarios :

  1. jajja, Ahora que podrían intervenir pata algo de provecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque en verdad es una contradicción, porque los paises que tienen la pena de muerte en su sistema juridico como los Estados Unidos son los primeros en señalar a los demás países que aplican la pena de muerte en su territorio... -_-

    ResponderEliminar
  3. La verdad la pena de muerte es contradictoria ya que lo que prentede segun mi punto de vista es disuadir al resto de los posibles infractores y para el que comete la falta pues ni que hablar, sera el ejemplo, de todas formas creo que en algunos casos es necesaria a pesar de que por orden natural no deberia de serlo, de todas formas creo que todo pais es soberano y debe tener independencia de accion en cuanto a este tema, los demas son meramente observadores criticones.

    ResponderEliminar
  4. Es fácil decir que todo país es soberano e independiente cuando un no es la pobre mujer condenada a muerte por que algún vecino celoso la acuso de adulterio o el pobre tipo condenado a muerte por publicar algún articulo que las autoridades religiosas consideran blasfemo.

    Y la pena de muerte como elemento disuasorio?
    JA! JA! JA! Yeah Sure!

    ResponderEliminar
  5. «Las leyes (...) que detestan y critican el homicidio, lo comenten ellas mismas, y para alejar a los ciudadanos del asesinato, ordenan uno público».

    Césare Bonessanna, Marqués de Beccaria. 1764

    ResponderEliminar
  6. Entonces debemos solapar cualquier tipo de maltrato siempre y cuando tenga una base legal???, las torturas de guantanamo??, claro que si!!, mientras no sean ilegales, no hay problema verdad?

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, la gente suele sobrevalorar lo que generalmete se llama cultura, que no es otra cosa que tradición, que viene a ser lo que últimamente le ha dado a la gente por hacer. Incluso tradiciones de siglos no dejan de ser "últimamente" en la historia humana. Todo el mundo parece consciente de que porque algo lo haga mucha gente no significa que sea bueno, pero si lo llevan haciendo mucho tiempo parece que eso le otorgan más respeto. Las tradiciones son tradiciones, nada más.

    ResponderEliminar
  8. Lo legal no es necesariamente Etico.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español