Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 23 de octubre de 2009

Moral

Moral

—Pero... ¡no quiero!

—Mirá, ya te expliqué que yo creo firmemente que no puede haber moral sin religión. ¡Así que dejá de ofender mis creencias y salí a matar gente de una vez!

9 comentarios :

  1. siempre paso por aca y no comento nada
    por tanto, hoy rectifico y dejo este comentario

    gracias por arrancarnos una sonrisa
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No lo encuentro para nada ofensivo y vulgar, yo creo que la gran parte de los ateos que hemos tenido que vivir en ambientes donde la religion domina nos han discrimidado de esa forma

    ResponderEliminar
  3. A mí no me arranca una sonrisa, pero la viñeta refleja muy bien la realidad religiosa, su intolerancia, su necedad, su hipocresía, su...etc.

    No me arranca la sonrisa porque es una tristeza que, a día de hoy, todavía tengamos que cargar con el lastre de esta gran mierda que son las religiones (todas y cada una de ellas) y de ver cómo, en nombre de dios, se han cargado y se están cargando a millones de personas.

    La viñeta, eso sí, es triste, sarcástica y mordazmente soberbia. En tan sólo dos bocadillos se resume el sinsentido de la puta religión.

    ResponderEliminar
  4. si además la moral viene de la evolución y no de las religiones, etc. La moral es innata..

    ResponderEliminar
  5. Discrepo con que la moral viene de la evolucion, yo considero que viene de la sociedad. Si tu comentario fuera cierto la moral seria la misma en cualquier parte del planeta.

    ResponderEliminar
  6. La moral si nos la dio la evolución y si es lo mismo en cualquier parte del planeta, lo que no hay, es consenso sobre los valores morales, esos son los que cambian de acuerdo a la cultura de la región, la moral, como concepto, es el mismo donde sea.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español