
—Mi religión me manda dar a Dios el debido culto. La ley, en cambio, dice que tengo la libertad de hacerlo. Eso implica que tengo también la libertad de no hacerlo. Es decir, la ley dice que no es un deber, sino sólo un derecho. ¡Se me está imponiendo legalmente algo que contradice mis creencias! Por lo tanto... ¡LA LIBERTAD DE CULTO ES CONTRARIA A LA LIBERTAD DE CULTO!
—Dios mío...
Genial como siempre Andres, aunque en este tuve que leer con cuidado para no marearme xD.
ResponderEliminarMuy mordaz como siempre.
ResponderEliminarA veces leo entradas tuyas que me hacen pensar que son insuperables... hasta que de nuevo vuelves a hacer otra que supera a todas las demás :-D
ResponderEliminarGenial.
Me ha recordado a otros que también tienen la lógica en el culo: http://www.cope.es/familia/26-11-09--pp-asegura-que-aborto-libre-es-propio-regimenes-totalitarios-109480-1
ResponderEliminarLuego... la libertad de abortar va en contra de la libertad de tener hijos ????????????????????????????????????
MAESTRO!
ResponderEliminarJaja, ¿usted se inspira en Lilita Carrió?
ResponderEliminarBenditos silogismos interesados XD
ResponderEliminarAire fresco...
ResponderEliminarNo es tan raro escuchar cosas así. Más o menos eran los argumentos que esgrimía el colegio de abogados católicos en México para proponer cambios en la legislación mexicana en materia religiosa:
ResponderEliminarhttp://las-ruinas-de-carthago.blogspot.com/2007/10/educacion-religiosa.html
Un Abrazo.