Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 22 de enero de 2010

Bondad

Bondad

—¡Viva! Ahora todos verán que soy un dios bondadoso.

—¿No habría sido más bondadoso impedir que sucediera la catástrofe en vez de permitirla y después salvar milagrosamente a unos pocos?

—¿Y eso quién lo habría visto?

26 comentarios :

  1. Llevo toda la semana pensando en eso. Una verdad como un castillo. La incoherencia de los creyentes. Salvas a 1 ha sido Dios. Matas a un millón, ha sido la naturaleza.

    Muy bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Ya recibiste algún comentario del estilo "los caminos del señor son insondables?". Esa parece ser la única respuesta para algunos que, ademas, se la creen!

    ResponderEliminar
  3. me gusta............ muy pocos ven la realidad de esa menera, por que debemos sufrir cuando a alguien le da por hacernos sufrir????

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto! Sí existiera un dios sabría poco de humanitarismo, pero sí mucho de publicidad.

    ResponderEliminar
  5. lazlomr

    Cientificamente no se puede demostrar que exista un Dios, pero tampoco se puede probar que no exista.
    El hecho de que para su razonamiento no exista logica, no significa que no exista un Dios

    ResponderEliminar
  6. Y ese dios no necesariamente tendría que ser como lo plantean, por lo menos yo no me siento dueño de la verdad.

    ResponderEliminar
  7. corrección

    Cientificamente no se puede demostrar que exista un unicornio rosa invisible, pero tampoco se puede probar que no exista.
    El hecho de que para su razonamiento no exista logica, no significa que no exista un unicornio rosa invisible

    ... Listo xD

    ResponderEliminar
  8. Andrewcastle, con tu permiso:
    Científicamente no se puede demostrar que exista un boniato con ojos que canta por bulerías, pero tampoco se puede probar que no exista.
    El hecho de que para su razonamiento no exista lógica, no significa que no exita un boniato con ojos que canta por bulerías.

    Vale, paso la patata caliente xD

    ResponderEliminar
  9. DIOS NO CREO AL HOMBRE, FUE EL HOMBRE QUIEN CREO A DIOS.... XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo quiero, yo quiero!

    A ver… Científicamente no se puede demostrar que exista una langosta prestidigitadora con catorce brazos, pero tampoco se puede probar que no exista.
    El hecho de que para su razonamiento no exista lógica no significa que no exista una langosta prestidigitadora con catorce brazos.

    xD

    ResponderEliminar
  11. Estos hechos tan lamentables nos hacen pensar, a muchos dudar de la existencia de un dios, Se nos dice que no se mueve una hoja sin la voluntad de dios.
    Entonces que voluntad tan sádica la de ese dios, ver como tanto niño se queda en la orfandad. ¿donde está ese dios bondadoso y misericordioso?

    ResponderEliminar
  12. Monesvol… yo sigo:
    Científicamente no se puede demostrar que exista una vaca que cuente buenos chistes, pero tampoco se puede probar que no exista.
    El hecho de que para su razonamiento no exista lógica no significa que no exista una una vaca que cuente buenos chistes.

    ResponderEliminar
  13. Una de tus mejores tiras, gran verdad evidente que muchos prefieren pasar por alto; y habran los comentaristas, sacerdotes y pastores evangelicos que se atrevan a decir que dios misercordioso se apiado del pueblo haitiano.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu blog. Es de lo mejor que he leído últimamente. Si no tienes inconveniente voy a colgar algunas de tus viñetas en el mío.
    Te deseo larga vida y creatividad fructífera.

    ResponderEliminar
  15. Eso de que es gracias a Dios cuando alguien sobrevive, o cuando gana un equipo de fútbol, sin preguntarse gracias a quién mueren los demás y pierde el otro equipo, no tiene nada que ver con Dios, sino con la estupidez humana.

    ResponderEliminar
  16. DISCULPEMME TODOS LOS QUE AN ESCRITO AQUI ....TAL VEZ SE SIENTAN ENOJADOS...Y NO CREAN EN DIOS,,,SI A USTEDES LE DICEN...QUE MANEJAR BORRACHOS PUEDE OCURRIR UN ACCIDENTE ...PORQUE LO HACES...LUEGO OCURRE Y LE ECHAN LA CULPA A DIOS ..DONDE ESTA ESE DIOS...TU SABIA QUE NO PODIAS MANEJAR BORRACHO..AHORA LAS CATASTROFES...QUE AN PASADO ES PORQUE NOSOTROS MISMOS EMOS DANADO NUESTROSS PLANETAT TANTAS FABRICAS..LOS CARROS LA GENTE TIRA LA BASURA DONDE QUIERA Y UN TERREMOTO PASA DONDE QUIERA Y LAS PERSONAS QUE SE SALVAN..SE SALVARON ...PORQUE ECHARLE LA CULPA A DIOS..DE LO QUE PASO..CUANDO EL LA BIBLIA DICE QUE VENDRAN TALES COSAS ...SOLO TIENES QUE ESTAR PREPARADO..EL MUNDO SE A OLVIDADO DE DIOS..Y AHORA SI QUIEREN QUE EL SE ACUERDE DE USTEDES VERDAD...ANTES DE ESCRIBIR TALES COSAS DEVERIAN DE MANDARLES AYUDAS A ESAS PERSONAS O IRSE PARA HAITI A AYUDAR EN VEZ DE ESTAR SENALANDO PARA OTRO LADO....PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LOS QUE ESCRIBEN

    ResponderEliminar
  17. Hay algo cuya existencia sí se puede Falsear más o menos científicamente: un Dios "Omnisciente, Omnipotente y Omnibenevolente", como el que se supone que adoran los cristianos.
    Si es omnibenevolente, querrá que todo el mundo exista en un universo perfecto, en el que no pase nada malo ni nadie sufra; si es omnisciente, sabrá cómo tiene que ser tal universo y cómo crearlo y mantenerlo; y si es omnipotente, tendrá la capacidad de hacerlo.

    Sencillo, ¿no? Ahora coge un periódico cualquiera y ábrelo por una página al azar. Q.E.D.

    ResponderEliminar
  18. "Padre, perdonalos porque no saben lo que escriben" ajajajjajaj que me ha dado risa

    ResponderEliminar
  19. Si no existiera el mal, seriamos esclavos de Dios. porque no tendrías opción de escoger entre el bien y el mal (este era el dilema del árbol de la vida y el árbol del conocimiento).

    Pero las personas tienen la oportunidad de ser libres, de ser bueno o malos, de inventar sus propias leyes, de administrar la tierra, su trabajo, su tiempo... pero como todo ha sido una catástrofe seguramente es porque Dios no existe.

    ResponderEliminar
  20. una característica esencial de los ateos es que se creen mas inteligentes y moralmente mas elevados que el resto de las personas. Los felicito por su creciente Ego, pero si se dedicaran a inspeccionar un poco mas solo se encontrarían con la irrefutable existencia de Dios.

    ResponderEliminar
  21. ¿Irrefutable existencia de Dios?
    ¿Te das cuenta que ese es el comentario más ególatra que existe, verdad? Estás dando por hecho una hipótesis que no cuenta con evidencia alguna infravalorando y desechando cualquier opinión o afirmación alternativa.
    Los ateos no tenemos ninguna caracteristica esencial porque al igual que los creyentes cada uno tiene una personalidad muy distinta, decir lo contrario no son más que simples prejuicios ignorantes sin fundamento.
    Aunque en una cosa sí te doy la razón. Si para ti, los valores morales positivos vienen determinados por un factor externos como Dios, entonces sí, me creo moralmente superior a ti porque yo no necesito de Dios para ser una persona moralmente buena.

    ResponderEliminar
  22. "Prejuicios ignorantes sin fundamento"

    Bonita frase toda contradictoria.

    En fin, algún día determinaré quién es más divertido: ¿el cristianochario o el chairoateo?

    ResponderEliminar
  23. "Irrefutable existencia de Dios"

    jajajaja, qué divertido.

    ResponderEliminar
  24. Nuca alguien que "no existe" tuvo tanta prensa desfavorable.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español