Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 9 de febrero de 2010

Ciencia popular

Ciencia popular

—Injertamos genes de luciérnaga en esta planta como ensayo de nuevas técnicas que esperamos que en el futuro nos permitan, por ejemplo, tratar enfermedades que hoy no tienen cura.

—¡Científicos crean potus luminoso y dicen que cura el cáncer!

—En qué estupideces gastan plata.

8 comentarios :

  1. Es como lo que paso con el lemur con pulgares fosilizado: Nadie supo quien diantres dijo que era el eslabón perdido pero en todo el mundo dijeron eso...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que pasa cuando gente que carece de nociones de ciencia reporta notas científicas, siempre se desvirtúan los esfuerzos en pos de la nota sensacionalista.
    Felicidades a la pulga, excelentes dibujos
    A ver si puedes hacer mas viñetas herejes son mis favoritas
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  4. Esta es como la de que el sol tiene 5000 años y que ya he leido en un par de periodicos

    ResponderEliminar
  5. ES COMO LA DE LA SOJA TRANSGÉNICA QUE ES CONSIDERADA COMO UNA SUPERLEGUMBRE, QUE HACE BIEN A TODO Y SE LA MANDAN AL TERCER MUNDO PARA COMBATIR EL HAMBRE MIENTRAS LE SACAN SUS CULTIVOS DE AMARANTO, TRIGO, ETC, SUS RACIONES DE LECHE, DE CARNE VACUNA, ETC QUE SON MÁS NUTRITIVAS QUE UNA SOJA.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas las imágenes de la planta de tabaco-luciérnaga.

    ResponderEliminar
  7. El amarillismo sensacionalista de la prensa, en realidad, lo de las células luminosas era un avance contra el cáncer porque podría hacerse que solo esta fuesen luminosas, siendo así la localización y extirpación de estas mucho mas fácil.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español