Jajajaja, me parto con tus chistes. Lo más gracioso es que es algo que seguramente todos hayamos pensado en algún momento, pero no le hemos dado más vueltas. Me encanta XD
En España hay cerca de 10.000 profesionales que los recetan. La mayoría entienden perfectamente que se trata de placebos y es estupendo que den placebos para enfermedades en las que los placebos son efectivos (que son muchas). Lo que me parece indignante es que fabricantes de píldoras de azúcar se lucren con ello. Que se fabriquen genéricos y las farmacéuticas que fabrican homeopatia, simplemente que se arruinen. Nadie las necesita.
Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.
sí... como rezar para que llueva...
ResponderEliminary además ¡son más dulces!
ResponderEliminar¡Qué bueno!
ResponderEliminar¡Pero qué bueno!
Ya van dos seguidas ¿no habran rellenado a algun familiar tuyo con agujas y palitos de fósforo, no?
ResponderEliminarMuy buena
Jajajaja, me parto con tus chistes. Lo más gracioso es que es algo que seguramente todos hayamos pensado en algún momento, pero no le hemos dado más vueltas. Me encanta XD
ResponderEliminarPD: ¿No venderá agua embotellada también, no? :P
Tus cartones me parecen excelentes. Saludos
ResponderEliminarEn España hay cerca de 10.000 profesionales que los recetan. La mayoría entienden perfectamente que se trata de placebos y es estupendo que den placebos para enfermedades en las que los placebos son efectivos (que son muchas). Lo que me parece indignante es que fabricantes de píldoras de azúcar se lucren con ello. Que se fabriquen genéricos y las farmacéuticas que fabrican homeopatia, simplemente que se arruinen. Nadie las necesita.
ResponderEliminar@Confusio... ¿y quién fabricará el volumen de genéricos necesario para sustituir a los medicamentos producidos por las farmacéuticas?
ResponderEliminar