Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 2 de marzo de 2010

Medición

Medición

—¡Tonterías! Cualquiera puede ver que la línea de arriba es más larga que la otra. Lo único que demostraste es que las reglas no sirven para medir las líneas de este tipo.

6 comentarios :

  1. Buenísimo Sr. Diplotti

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Como siempre, sabes captar en una viñeta las contradicciones de los religiosos y paranormales. Ellos dicen que los argumentos racionales no siven para demostrar la existencia de cosas que están por encima de racionalidad. Dicen que es como buscar madera con un imán. No encontrar madera no quiere decir que no la haya, sino que buscamos con la herramienta equivocada. Que la trampa parar cazar centauros esté siempre vacía es porque no vale para capturarlos. Y claro, sólo puede demostrarse que la trampa funciona cazando uno.

    ResponderEliminar
  3. Qué manera de pensar tan familiar...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que puedes encontrar en una viñeta: un argumento breve, conciso y sustancioso. Te agradezco por regalarme un motivo inteligente para sonreír.

    ResponderEliminar
  5. Magistral, sencillamente magistral, lo dice todo en tan pocas palabras... me quito el sombrero.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español