Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 7 de mayo de 2010

Columna

Columna

—El columnista de cultura se enfermó. ¿Te animás a cubrirlo?

—Bueno, yo por lo general me encargo de las noticias de ciencia... pero lo puedo intentar.

—Moby Dick, el nuevo libro de Hermione Móvil sobre la ballena asesina más grande del mundo, tiene consternados a los críticos y pone en entredicho toda la teoría literaria...

6 comentarios :

  1. Andrés, solo una cosa: Joé, qué envidia (sana) me das. Eres un genio; con este breve chispazo se puede sustituir un detallado análisis sobre cómo se comunica la ciencia desde los medios. Chapeau.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, es así. Esta gente son capaces de explicar que la física de Newton ha sido falsada por la Relatividad y por la física cuántica. Los periodistas necesitan vender esas cosas como enfrentamientos a vida o muerte. Oye, pero lo que no entiendo es lo de "Hermione Móvil".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como tenga un nivel básico de inglés y se entere de... cómo Moby Dick "predice" asesinatos, la que nos caerá. Un preludio del Juicio Final, yupi y todo. Si hace falta, colocará la fecha en el 2012.

    ResponderEliminar
  4. «No sólo eso, el nuevo libro de Hermione Móvil contiene una inesperada revelación que amenaza con revolucionar nuestro conocimiento actual sobre las ballenas. Resulta que estos cetáceos no son en realidad mamíferos, ¡¡sino peces!!»

    ResponderEliminar
  5. definitivamente no entendí

    ResponderEliminar
  6. Herman Melville -> Hermione Móvil (vamos, con precisión, como cuando las noticias de ciencia las explica el mismo locutor que las 'del corazón')

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español