Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 28 de mayo de 2010

Derechos

Derechos

—¡Protesto, su señoría! Mi defendido tiene derecho a un juicio justo y este tribunal muestra un claro prejuicio a favor de los derechos humanos.

9 comentarios :

  1. segundo!
    genial.. simplemente genial..
    se que todo el tiempo te felicitan asi q una mas no va a cambiar nada pero FELICITACIONES, te sigo a diario

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no es un chiste, es la realidad. Yo recuerdo un juicio contra un cazador que mató un águila. Recusó a uno de los técnicos de la acusación, el biólogo que identificó la especie, porque pertenecía a una asociación de ornitólogos sospechosa de querer defender la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. Esta viñeta recuerda bastante al infame proceso que se sigue en España contra el Juez Baltasar Garzón por intentar esclarecer los crímenes del franquismo. Muy triste.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, muestra la cruda de la realidad del derecho, al menos así se ve en Colombia

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrés: Como no está tu dirección de e-mail en tu perfil, te escribo acá: quería contarte que he publicado un post sobre tu trabajo en mi modesto blog de divulgación científica http://paulaysuhistoria.blogspot.com), aprovechando que compartís tu talento vía Creative Commons, y me gustaría conocer tu impresión al respecto.
    La idea es mostrar cómo a través del humor también se hace ciencia ya que me parece una buena manera de desacartonar el conocimiento.
    Saludos, Paula

    ResponderEliminar
  6. Puedo decir orgullosamente que acabo de ver todo el blog de tirón, empezando por esta viñeta hasta la primera publicada

    Muchas viñetas, y ojos rojos despues, puedo decir:

    ¡Me partí de la risa! esto va para favoritos

    ResponderEliminar
  7. Y seguro el abogado este tiene cierta inclinación por clientes con gruesas carteras y enclenque moral.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español