Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

jueves, 20 de mayo de 2010

La paz sea con él

La paz sea con él

¡Feliz día de dibujar a Mahoma!

—¿No es un hombre maravilloso? ¡Ha cubierto su figura para que sus seguidores más devotos no se sientan tentados a pecar contra la vida de otros al ver esta viñeta!

—¡Un verdadero ejemplo de paz y virtud!

—¡Salaam!

10 comentarios :

  1. Happy Everybody Draw Mohammed Day!

    Mejor que estar dentro de un disfraz de oso, Saludos Don Andres.

    ResponderEliminar
  2. Bien pensado. Ya se sabe que el islam es una religión de paz y tolerancia, pero por si acaso, mejor ser prudentes. Pues yo también he hecho mi dibujito en http://orgulloateo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Diplotti: ¡has travestido a Mahoma! ¡Y yo quejándome el otro día de que no te metías con el Islam! xD

    ResponderEliminar
  4. despues de las últimas noticias de lo que le han hecho al sueco ese, esto solo se puede ver como un acto solidario, que cada día esta mas difícil dar la opiniónn sobre la religión musulmana

    ResponderEliminar
  5. Señor, no estoy de acuerdo con lo que dice. Pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo.

    Esas inmortales palabras que no dijo —aunque bien pudo hacerlo— Voltaire sin duda cristalizan la esencia de una de las más sublimes libertades del hombre: la de expresar sus ideas libremente y sin cortapisas ni censuras, por el medio que él estime oportuno.

    Si todos gritamos un sonoro «NO» a la intolerancia religiosa podrán segar algunas bocas, pero nunca acallarán el clamor del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora cuide su casa, señor, porque ha pintado a M,ahoma como un travestido, ese gritito "sono" muy afeminado, y posiblemente ya esten decretando un fatwa! contra Ud...

    Pero que buena!

    ResponderEliminar
  7. La libertad de expresión es la libertad de decir lo que algún otro tomará como blasfemia. No seremos libres hasta el día que nos caguemos en todos los dioses... y no pase nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrés.

    A mi se me pasó el día de dibujar a Mahoma, tendré que esperar al próximo año...
    En fin, pienso que algo aún más benevolente de parte de Él habría sido no haber aparecido en lo absoluto en esta viñeta... XD

    Saludos, Ana

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español