Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 1 de junio de 2010

Defensa

Defensa

—¡Ustedes son testigos! Ellos nos atacaron mientras abordábamos pacíficamente su barco. Todo lo que pasó después fue en defensa propia!

—¡Sí, capitán!

13 comentarios :

  1. Pufff... imagínate que situación más incómoda se podría provocar si accidentalmente abordasen un barco cargado de activistas pro-terroristas que tienen como misión provocar un incidente violento intentando saltarse, con la excusa de entregar una ayuda humanitaria que por otros cauces puede llegar a sus destinatarios, un bloqueo destinado a debilitar a una organización terrorista que tiene secuestrada una región.
    ¡No lo quiero ni pensar!

    ResponderEliminar
  2. ¡ARRRRR! ¡Hasta los piratas tienen más claros sus derechos que sus deberes!

    ResponderEliminar
  3. Aguilar... no seas tonto hombre.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Aguilar, no me quiero ni imaginar el peligro que supondría que, efectivamente, hubiera llegado esa flotilla a su destino cargadas de armas de destrucción masivas tales como tirachinas y barras de acero. Es mejor ni pensar lo que haría con ella esa organización terrorista que «secuestró» Gaza (mediante elecciones democráticas, curioso y novedoso método de secuestrar regiones).

    Por otra parte, que un barco armado intercepte en alta mar a buques civiles desarmados, correctamente abanderados y que han cometido ninguna ilegalidad es un acto de piratería. Lo haga Jeireddín Barbarroja o el muy honorable estado de Israel.

    ResponderEliminar
  5. No falta el desubicado (aguilar), si eso es terrorismo, ¿cómo se llamaría lo que le hizo Israel al Líbano hace algunos años?

    ResponderEliminar
  6. q ignorantes... ese territorio le pertenece a palestina!! FREE PALESTINA...

    ResponderEliminar
  7. Ignorantes todos! La franja de Gaza son de los Hindúes! Larga vida al pueblo hindú!

    ResponderEliminar
  8. Ignorantes absolutamente todos, todo le pertenece a Monesvol....

    ResponderEliminar
  9. ¡Ignorantes todos sin importar credo o raza!... ¡rianse de la locura humana, que para eso dibuja Diplotti!

    ResponderEliminar
  10. A mí los que me parecen secuestrados son los ciudadanos israelíes. Su política está controlada por partiduchos religiosos extremistas que NO SON MAYORÍA, sino que tienen el número de votantes justo para hacer de bisagra. Su ejército está cada día más controlado por los rabinos y ya se sabe que las religiones piden sangre (todas). Los israelíes que conozco, o son religiosos o quieren salir de allí.

    ResponderEliminar
  11. Para confusio.

    Apuesto a que no sabes que Israel es el uno de los paises donde mas de la cuarta parte de la población es atea.

    Ademas de que su fuerza armada la mayoria es reservista, para ello todos los israelíes deben prestar servicio militar una vez al año hasta cumplir los 45.

    Para el resto:

    Muchos aqui demuestran que desconocen totalmente la situacion en la franja y que incluso Egipto mantienia sus fronteras cerradas y para ello construyo un muro de 30 metros de profundidad.

    Todo ello por el reino de terror impuesto en Gaza por parte del grupo Hamas el cual no reconoce a Israel como estado. El cual intento la aplicación de un plan amparado bajo la resolución numero 242 del Consejo de Seguridad de la ONU y que le permitio en 1979 ser reconocido por Egipto como estado, esta propuesta se conocio como tierra por paz.

    Desde 2005 Israel devolvio las tierras y movilizo a sus colonos fuera del territorio de Gaza, pero esto no trajo como respuesta que se reconociera la existencia de israel como nación por parte de los palestinos.

    Por ultimo NO EXISTE UN ESTADO PALESTINO RECONOCIDO POR LEYES INTERNACIONALES. Y es trabajo de AUTORIDAD NACIONAL PALESTINA EL LLEGAR A SER RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD INTERNACIONAL como ESTADO, y para ello debe establecer un territorio, el cual segun ellos le quito Israel y que ese Estado (el de Israel no existe y debe ser destruido).

    Esa es parte de la situación.

    ¡Finalizo Dipploti excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Hola que buen blog.

    Leyendo el comentario de e podre decir que:

    1. En 2005, el 76,1% de la población era judía, el 16,2% era musulmana, el 2,1% cristiana y el 1,9% drusa.

    2. Si se es obligatorio el servicio militar, no importa si se es ateo o judío, es imposición del estado.

    3. Los judíos fueron expulsados de Judea tras la rebelión de Bar Kojba entre los años 132 y 135. El fin de la provincia romana de Judea seria igual a la desaparición de otros estados, como el Imperio Persa o Mesopotamia.

    4. La guerra de 1948, después de la declaración de independencia de Israel, fue llevada por este y los estados vecinos, como Egipto. Según mi pobre conocimiento sobre el tema, el conflicto que mantenía Egipto era con Israel. El que tenga información acerca del muro de 30 metros de profundidad y el por que de su construcción podría darla por favor.

    5. En el siglo XIX apareció el sionismo, que alegaba la creación de un estado judío, o sea, "la tierra prometida", en la región de la antigua Judea. Pero la región ya estaba ocupada.

    6. En verdad no se considero, que había un pueblo asentando en la zona. El "hogar judío" fue creado a expuestas del hogar de otros. A nadie le va a agradar que le quiten su casa.

    7. En 1975 la ONU adopto la resolución 3379 donde se asociaba al sionismo con el racismo.

    8. En 1988 la OLP reconoció a Israel como estado.

    Y por ultimo mi opinión acerca de un estado judío, un estado fundado por ideas religiosas es tan absurdo como la suposición de que organizaciones católicas quieran fundar un estado católico. Ademas de que es una forma de antisemitismo que algunos judíos aplican para si mismos, al aislarse.

    Disculpen por extenderme tanto, y de nuevo que buen blog.

    ResponderEliminar
  13. A David Tinoco: Hace más de mil años que existe un estado católico, los Estados Pontificios, su jefe de estado Benedicto XVI.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español