Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 13 de julio de 2010

Camuflaje

Camuflaje

—Si los extraterrestres no tienen una avanzadísima tecnología de camuflaje, ¿cómo se explica que este ovni disfrazado de nube sea perfectamente indistinguble de una nube de verdad?

6 comentarios :

  1. Cuando era pequeño escuché una frase a Jiménez del Oso que se ha quedado grabada en mi mente: "Desconfíe de esa nube solitaria..." uuuuuuuh qué miedo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando practicas vuelo libre, sabes que donde se produce una nube solitaria un día de calor, tiene que haber una fuente y luego se producirá otra... eso lo saben las aves que aprovechan las térmicas ascendentes que se desprenden de un campo regado, en un día de calor p.ej. Me esncanta el estilo de humor escéptico de acá y se echa de menos el sitio de Ufología escéptico chileno: http://www.lanavedeloslocos.cl. Aunque aun se puede navegar en él. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Hurra! el ufólogo ha vuelto xD

    Alguien debería explicarle a este tipo (más bien, a los que existe en la realidad y dicen barbaridades semejantes) dos principios filosóficos elementales:
    1. Encontrada una explicación sencilla no se precisa la búsqueda de ulteriores explicaciones más complejas (Guillermo de Ockham).
    2. Las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias (David Hume).

    ResponderEliminar
  4. Monesvol, está claro que Ockham y Hume estaban a sueldo de los servicios de inteligencia.

    ResponderEliminar
  5. Humm… No, es peor aún, yo creo que lo que quieren es perpetuar el establishment por pura maldad, y sin retribución alguna.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español