Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 16 de julio de 2010

Matrimonio

Matrimonio

—Lo siento, no tenemos más matrimonios. Hace un rato vinieron dos señores y se llevaron el último.

—¡Maldición! ¿Por qué no nos escucharon?

12 comentarios :

  1. Como todos sabemos, el matrimonio gay sólo traerá desgracia para los heterosexuales. ¿O quizás no?

    Consecuencias del matrimonio gay:
    http://graphjam.com/2008/11/19/song-chart-memes-consequences-of-gay-marriage/

    ResponderEliminar
  2. Con lo dificil que se está poniendo eso de encontrar una pareja estable que, además, realmente te haga encontrar una felicidad duradera... ¿y aún vamos a seguir poniendo trabas?, nada, nada, que cada cual sea feliz con quien desee, quiera o consiga y no con quien le dejemos los demás.

    ResponderEliminar
  3. Buff, la que os espera todavía. En España se aprobó la ley hace 5 años de forma muy similar, sustituyendo "marido y mujer" por "cónyuges" y "padre y madre" por "progenitores", con oposición de la iglesia incluida y debates surrealistas sobre la etimología de la palabra matrimonio, como si las leyes dependieran de la lingüística. El tema aún sigue saliendo con frecuencia en cualquier foro a poco que te descuides. Pero os juro que desde entonces ni ha desaparecido la familia, ni el mundo ha dejado de girar ni nada... que oyendo a alguno parecía que llegaba el Apocalipsis.

    ResponderEliminar
  4. pobre de nosotros.. el apocalipsis vendra por que 2 personas sean reconocidas como pareja por el estado.. a q nadie se esperaba ese motivo eh!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el comentario de Farándula...
    "Pero os juro que desde entonces ni ha desaparecido la familia, ni el mundo ha dejado de girar ni nada... que oyendo a alguno parecía que llegaba el Apocalipsis. "

    Muy buena tira don Diplotti!
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Se siente… si se hubieran levantado más temprano hubieran llegado antes que los gáises esos. ¿O no saben que quien madruga Dior le ayuda?

    Felicidades a los argentinos, por haber dado un paso más en el tortuoso camino de la igualdad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué interesarse en las "leyes de los hombres" si sólo debemos obediencia a "la ley de Dios"? Puff...

    Malditos judíos, malditas mujeres, malditos homosexuales, malditos comunistas. Por su culpa el mundo "se está perdiendo".

    Se deberían poner en circulación los libelos de sangre para denunciar estas abominaciones.

    ResponderEliminar
  8. uyy... nada contra los homosexuales como individuos, pero como hay q explicarle a la gente q un trastorno no es una opcion. Es como decir q una deformacion es una simple caracteristica particular de una persona, aunq a algunos les paresca fea y le produzca conflictos de identidad y sociales no lo operemos, hay q aceptarlo.

    Discriminar racionalmente conceptos y no personas,jamas ha estado mal, pero es la falacia favorita de los grupos pro gay. Lo que no deja escuchar sus argumentos reales, que de momento desconosco y por ende nadie me hace cambiar de idea por mas abierto q yo este, pero sin argumentos reales sigo pensando q la homosexualidad es una parafilia.

    ResponderEliminar
  9. No se preocupe de más, amigo Christian Eduardo. Hoy está mal visto decirlo, pero confío en que más tarde o más temprano se admitirá esta condición como un trastorno psicológico, y se desarrollará un tratamiento efectivo que ayude a la gente que hoy lo padece a llevar una vida normal.

    Y, entonces sí, usted podrá caminar por la calle con la frente en alto y decir orgulloso: "Sí, yo he superado la homofobia".

    ResponderEliminar
  10. Genial comentario, Diplotti, felicitaciones por su obra, siga así ;)

    ResponderEliminar
  11. Diplotti 1 - 0 Christian Eduardo
    Vive y deja vivir colega

    ResponderEliminar
  12. ¿Y no podían haber tenido en reserva un número suficiente de matrimonios para que no se acaben?

    Es que la Administración es un desastre.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español