Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 5 de noviembre de 2010

Primitivo

Primitivo

—El león tiene coraje por su corazón grande y fuerte. Si como su corazón, yo también tendré coraje.

—El tiburón no contrae cáncer porque su esqueleto está hecho de cartílago. ¡Si toma cartílago de tiburón, usted tampoco contraerá cáncer!

4 comentarios :

  1. También posible el título "Pensamiento mágico".
    Ay, no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  2. Y lo curioso es que se han encontrado decenas de formas de cáncer en los tiburones... pero, vamos, que aparte de ese detalle sin importancia, los tiburones no cogen jamás cáncer, no señor.

    Eso sí, la glucosamina del cartílago de tiburón es un buen fármaco contra la artrosis Ese es otro gancho para los timos: te vendo el producto más caro y menos puro a pesar de que tienes el principio activo en la farmacia

    ResponderEliminar
  3. Cabe ver que se requiere de mucho valor para matar a un león... Aunque ciertamente lo del cartílago de tiburón es una palabrería...

    Nos leemos...

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español