viernes, 4 de febrero de 2011

Inspiración divina

Inspiración divina

—¿Estás tomando nota? Después vas a tener que escribir un libro para que los demás sepan todo esto.

—Sí, sí...

15 comentarios :

  1. El chiste es muy bueno.

    Peeero como buen lector tuyo, tengo que hacerte una precisión de mosca cojonera: no hay ninguna razón objetiva para que el ser humano esté por encima de las otras criaturas en ese esquema evolutivo.


    PS. EL Blog no me deja autenticar las credenciales de OpenID :S

    MonEsVil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, es que hay que tener sentido del humor ;)

      Eliminar
  2. Yo sí veo una posible razón: si los homínidos aparecimos después que otros primates, y el eje vertical del esquema es cronológico...

    ResponderEliminar
  3. Perdón, errata tipográfica. «[...] y si el eje vertical [...]»

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, eso podría ser una razón. Pero hay que estar ojo avisor —como Yahvé— para no alimentar el mito extendido, pero erróneo, de que el ser humano es la obra culmen de la evolución (un proceso eminentemente ciego y no dirigido, que por definición no tiene obra culmen).

    (Y sigue sin irme el OpenID)

    MonEsVil

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajaja
    la vdd q nomas falta un hippie q se haga llamar el hijo de dios pa' protagonista de la novela, y le podremos poner de titulo "La Biblia"

    ResponderEliminar
  6. En 24 horas leí todo tu blog. Me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha,, Basado en el cuento d Isaac Asimov! :D

    ResponderEliminar
  8. han leído la teoría de la evolución? es mas fácil tener Fe en el mito del génesis que en la teoría de la evolución...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el mito del génesis es sencillo, al alcance de todas las entendederas y alimenta nuestros prejuicios de especie. La teoría de la evolución es antiintuitiva y nos pone en nuestro lugar como producto de fuerzas ciegas. Es más fácil tener fe en uno que en la otra, eso es seguro. Qué pena que el primero sea mentira y la segunda verdad.

      Eliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.