martes, 8 de febrero de 2011

Suicidio

Suicidio

¿Cuántos muertos estarán viendo esta viñeta?

—Esta persona se indujo una sobredosis fatal de medicina homeopática.

—¿Cómo fue?

—Ingirió ocho kilos de tabletas de Magnesia Phosphorica 30C y se le dañó el estómago.

—Pobre hombre.

9 comentarios :

  1. Sólo así... sólo así se da el verdadero suicidio homeopático. Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Acá uno de los "muertos" argentinos ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... Leí el artículo de "1023", es absurdo que digan que la cafeína -que es un estimulante- me ayudará a dormir. Es como decir que la resaca o "cruda" se quita tomando más bebidas alcoholicas.

    ResponderEliminar
  4. Un muerto mexicano aquí. Me cargué veintitantos remedios homeopáticos y lo único que tuve al día siguiente fue resaca.

    ResponderEliminar
  5. @Espurio
    Eso si es verdad. La mejor receta apra evitar la resaca... es seguri chupando. ¡Benditos sean los homeopatas y su milenaria tecnica de 200 años!

    ResponderEliminar
  6. declarome muerto de la actividad 10:23 (Avogadro), aunque solo consumi 4 cajas de Nux vomica(+++), la verdad esta muy cara la pastillita de azucar... ahora que si fuera nuez vomica de verdad no estaria contandolo...

    ResponderEliminar
  7. Es que debió dividir la pastilla en cien partes y diluirla en un metro cúbico de agua que tuviese memoria del resto de los remedios.

    Es que con los ignorantes escépticos que desconocen el gran poder de lo semejante...Oh, malditos negacionistas, pronto los engullirá la gran serpiente maya en el 2012, y a los elegidos nos transportará en el OVNI biodegradable 100% orgánico que funciona con cuerno de unicornio rosa invisible.

    ResponderEliminar
  8. Me tinca que eso le pasò a Contador...tomò homeopatìa...

    ResponderEliminar
  9. Diplotti eres un genio

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.