viernes, 15 de abril de 2011

Opinión experta

Opinión experta

—Y bien, doctora, ¿qué puede decirnos de la posibilidad de que este terremoto haya sido provocado intencionalmente con armas nucleares?

—Bueno... Para empezar, hay que tener en cuenta que un terremoto de esta magnitud libera mucha más energía que cualquier arma conocida. Así que...

—Ya escucharon, amigos: ¡Una persona dedicada a la ciencia afirma que las superpotencias tienen armas poderosísimas de las que no nos dicen nada! ¿Qué más nos están ocultando?

—¡Eh!

10 comentarios :

  1. Cada día odio más a ese hombre... pero odio en serio.

    ResponderEliminar
  2. Los fanaticos a estas teorías de conspiración van en aumento. Como el famoso "boton rojo de destrucción mundial" que supuestamente está en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  3. Volvió el ufólogo!! Gracias Diplotti, es el mejor personaje de tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Las grandes potencias mundiales, conspirando para lograr "el nuevo orden mundial". Seres humanos con código de barras, vigilados en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. Jodidamente brillante. Siento ser más basta que las piedras, pero me encanta esta viñeta (Bueno, y prácticamente todas las que aquí se publican). En serio, un gran aplauso, es increíble.

    ResponderEliminar
  6. Pero eso sucede en muchas otras áreas…

    ResponderEliminar
  7. jajaj muy bueno. Hay que derrocar a estas potencias presumidas.

    ResponderEliminar
  8. El primer Anónimo y maxipereyra3 no le entendieron o son bromas?
    No entiendo muy bien el humor de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, ese tipo de comentarios se llama sarcasmo y consiste en decir una cosa con un contexto y tono distintos pretendiendo decir lo contrario.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.