Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 17 de junio de 2011

Trabajo

Trabajo

—Sepa usted, señor, que en esta empresa estamos convencidos de que el trabajo dignifica y enaltece al ser humano, y no estamos dispuestos a rebajarlo y corromperlo ofreciendo vil dinero a cambio de algo tan noble.

4 comentarios :

  1. Muy bueno, como siempre.
    Lo triste es que me suena diariamente conocido...

    Te invito a que, sobre este tema, pases por mi blog: http://bit.ly/iCaaCe

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este chiste es una premonicion de la proxima reforma del mercado laboral que hara el PSOE. En la siguiente, cuando gobierne el PP, se propondra directamente la reinstauracion de la esclavitud.

    NOTA: Los no españoles que pongan los partidos al uso.

    ResponderEliminar
  3. Si mal no recuerdo fue un magufo español mediático quien publicó en su blog una "fábula" (?) "parábola"(?), en la que un poblado siempre era engañado para trabajar construyendo templos para una élite sin recibir retribución alguna. Templos en los que ni quienes lo edificaron pudieron entrar a orar. Y el "sabio" (¿sabio?)del poblado explotado dijo a su gente, que el placer de trabajar era lo mejor de lo que disfrutaban.

    ¡ PLOP !

    ResponderEliminar
  4. ¡Es verdad, Daywalker! No lo había recordado. Y el magufo en cuestión era nada menos (o, mejor dicho, nada más) que nuestro viejo amigo Oscar Ortega, alias Santos Ríos, aquel astrólogo autodidacta que lanzaba sentencias terminantes sobre asuntos de ciencia que no conocía y sobre los cuales se resistía tenazmente a ser instruido.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español