Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 16 de agosto de 2011

Sangre real

Sangre real

—El zar Pedro I, también llamado Pedro el Grande, padecía de asma. Hoy sabemos que el asma tiene un componente genético. Los hijos de Pedro recibieron la mitad de sus genes. Sus nietos recibieron la cuarta parte. Sus bisnietos un octavo, y así sucesivamente.

—¿Y lo que usted propone es...?

—Identificar a los descendientes directos de Pedro y usar sus células como medicina homeopática para el asma.

7 comentarios :

  1. ES GRASIOSO PORQUE LOS HOMEÓPATAS USAN ARGUMENTOS TAN RIDÍCULOS COMO EL PARODIADO.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa! que buena!

    Tengo que agregar este toque de humor escéptico a Magufos!

    ResponderEliminar
  3. Que no te escuchen por que te hacen caso, por favor que no te escuchen.

    ResponderEliminar
  4. Los homeópatas tendrían que identificar a los descendientes directos pero esperarse unas quinientas generaciones más para poder tener su cura para el asma.

    ResponderEliminar
  5. No estoy familiarizado con esta "especialización" de la Homeópatía, pero veo que por sus comentarios irónicos y sarcásticos es algo fútil, no es lo mío la patología pero creo que influyen más los factores ambientales que los genéticos según tengo entendido,no es así? Pues en mi linaje mi abuelo y mi padre son asmáticos, pero yo no lo soy.

    ResponderEliminar
  6. Que tontería, esto no es homeopatía. Hacer una analogía con la "dilución genética" no lleva a nada. Se nota que Diplotti lo único que hace es la falacia de caricaturización. Tanto se definen "escépticos" que acaban siendo prácticamente irracionales.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español