Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 16 de septiembre de 2011

Dieta

Dieta

Desayunar como un rey.

Cenar como un príncipe.

Cenar como un...

—¿Qué? ¿Sabés cuánto ganan los mendigos estando todo el día sentados sin hacer nada? ¡Y encima el estado les da dinero que le saca a la gente trabajadora como yo!

4 comentarios :

  1. Eso me ha recordado una anécdota que me contó mi abuela.

    Estaban comiendo en un restaurante. Cuando el camarero llevo la cuenta a un hombre que esta en una mesa próxima y le pregunto que tal había comido.
    "Muy bien... me he puesto como un cura", dijo alzando la voz de manera socarrona, pero no se había dado cuenta de que en otra mesa estaba comiendo un cura.

    El cura se dio por aludido y se plantó delante de el, y le espeto -"Querrá decir que se ha puesto usted como un CERDO".

    El hombre se quedo helado y pálido. Todo el comedor enmudeció y la tensión se podía palpar.

    Entonces mi abuela, que por aquel entonces tenia 8 años: Con una sonrisa angelical le pregunto inocentemente al cura. "Padre,¿ Cual es la diferencia?"

    Todos los presentes intentaron aguantarse la risa, pero les fue imposible y la situación acabo estallando en una gran carcajada.

    El cura intentado mantener la dignidad se marcho sin decir una palabra mas, sin terminar de comer y sin pagar cuenta.

    Mi abuela jura y perjura que fue una pregunta inocente, que solo sentía curiosidad por saber cual era la diferencia entre esas dos expresiones. Pero sus padres y hermanos siempre han sospechado que era bien consciente de lo que decía.

    ResponderEliminar
  2. La viñeta es muy buena y ya me causó mucha gracia! Pero a verdad, me ha causado muchísima más la anécdota que dejó Alb! Que bien estuvo tu abuela jajaja. Por cierto muy bien relatada. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Interesante...

    Acá en Brasil, my católica abuela contaba la historieta as revés: el hombre decía "he comido como un cura", entonces se le preguntan si había hecho antes una oración. Él contesta "No.", al que viene el comentário: "entonces comestes como un cerdo."

    Andrés, gracias por todos los perfectos chistes.

    Hudson

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español