Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 18 de octubre de 2011

Newton

Newton

—Verá usted, lord Cobblestone... Todos los cuerpos se atraen entre sí por una fuerza que es directamente proporcional a sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa. Y esta atracción llega a los astros. Si no fuera por ella, la Luna se alejaría de la Tierra en una línea recta. Mis cálculos demuestran que esta gravitación universal es compatible con las leyes de Kepler. De modo que... Eh...

ȃsta.

—¡Yupi!

6 comentarios :

  1. ES GRASIOSO PORQUE A LORD ADOQUÍN LO ÚNICO QUE LE INTERESA DE LA EXPLICASIÓN DE NEWTON ES QUE LE ENSEÑE LA FAMOSA MANSANA.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho reír mucho xD


    De todas formas, según tengo entendido —no recuerdo ahora dónde lo leí—, Newton jamás explicó de manera tan clara sus descubrimientos, sino que publicó unos Principia particularmente oscuros con la deliberada intención… de no hacerse entender.

    ResponderEliminar
  3. "publicó unos Principia particularmente oscuros con la deliberada intención… de no hacerse entender."

    ¿Y quién dijo semejante cosa y porqué?

    ResponderEliminar
  4. He conseguido clonar la manzana. Vendo 5 clones de la manzana por 2000€

    ResponderEliminar
  5. ""publicó unos Principia particularmente oscuros con la deliberada intención… de no hacerse entender."

    ¿Y quién dijo semejante cosa y porqué?"

    Pues parece que lo dijo él mismo, que no quería que le incordiaran los "palurdos matemáticos".

    Supongo que no quería que le diera la vara nadie que no estuviera a su nivel, porque aparte de ser un genio, también era una persona muy egocéntrica y ambiciosa, desgraciadamente, y supongo que consideraba que discutiendo con según quién él sólo iba a perder el tiempo fútilmente, mientras que el otro saldría ganando aprendiendo algo.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español