viernes, 29 de julio de 2011

Big Ben

Big Ben

martes, 26 de julio de 2011

Santa Biblia

Santa Biblia

—Tenés razón. Me negaba a verlo, pero... Es como vos decís. La Biblia se equivoca en muchas cosas, tanto en lo fáctico como en lo moral.

»Desde pequeño me inculcaron que la Biblia es la palabra de Dios, y que Dios no se equivoca. Según mis más intimas creencias, esto es imposible.

—¿Y bien? ¿Cuál es tu conclusión?

—Pues... Pues que... Que si ha sucedido algo imposible... ¡Entonces es un milagro! ¡Gracias, Señor, por darme una señal tan clara cuando mi fe empezaba a flaquear!

viernes, 22 de julio de 2011

Cucarachas

Cucarachas

—¡Mirá! ¡Están tirando insecticida!

—¡Oh, no! ¡Aguantá la respiración! ¡Rápido!

PLACEBOX

Insecticida no tóxico

martes, 19 de julio de 2011

Perseguido

Perseguido

—¡No! Yo no quiero tirarte a los leones, mandarte al paredón ni nada de eso. No estoy de acuerdo con vos en muchas cosas, pero creo que tenés que tener los mismos derechos que todos los demás.

—¡Ja! ¿Ves? ¡Estás reconociendo que querés reducir mis derechos! ¡INQUISIDOR!

viernes, 1 de julio de 2011

Resultado del Pequeño Concurso Tercer Aniversario

¡La convocatoria fue todo un éxito! Se recibieron más de cincuenta participaciones, lo que supera por mucho las expectativas más pesimistas. ¡La pulga snob se siente amada por las multitudes!

Ahora, llegado el momento de revelar el nombre del ganador, me toca decir que la elección fue muy difícil, que todas las propuestas merecían ganar y otras mentiras para ganarme al público (que en este caso son estrictamente ciertas, por supuesto).

Y ahora, sin más prolegómenos, el ganador es...

(Redoble de tambores)

... es...

(Sonido de trompetas)




... es...












(¿No odia cuando los presentadores introducen pausas forzadas para aumentar artificialmente el suspenso?)









¡... es ClauSanhueza!

Ganador

(Papelitos de colores.)

¡Felicidades, Clau! Ha ganado usted un avatar personalizado en el estilo de este ya terciagenario blogocómic. Por favor, escriba a la dirección de correo que aparece en la barra lateral, bajo el encabezado "Contacto", para reclamar su premio.

Y, ya cumplidos los deberes protocolares, quedan todos invitados a festejar el tercer cumpleaños de La pulga snob comiendo torta y tomando chocolatada, las cuales habrán de tener ustedes la precaución de preparar en sus respectivos hogares. Cualquier obsequio que traigan puede ser depositado aquí. Este pulguista, por su parte, festejará dándose a sí mismo un par de semanas de inmerecido descanso (aunque es probable que en el ínterin siga echando al azar entidades ideoformes en su Twitter). Las actualizaciones regulares volverán el martes 19 de julio. ¡La pasen ustedes bien!