martes, 29 de noviembre de 2011

Héroe

Héroe

—Estamos reunidos aquí hoy para rendir homenaje a Walter Maccaroni y rememorar su valeroso acto. En un gesto de altruismo y sacrificio supremos, Maccaroni prefirió enfrentarse al fantasma de la niña ahorcada antes que poner en peligro la vida de diez de sus contactos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Brazo

Brazo

BRAZO MANIPULADOR

—¡No! ¡No! Voy a estar bien. No hace falta que compres aceite lubricante premium. Mis actuadores están funcionando perfectamen... ¡Ay! No, no fue nada...

martes, 22 de noviembre de 2011

Basura

Basura

viernes, 18 de noviembre de 2011

Horas extra

Horas extra

―Buenas noches, Gutiérrez. ¡Y no se deprima por tener que trabajar hasta tarde! Piense que va a ser beneficioso para su carrera. Usted tiene ambiciones, ¿no?

―¡Por supuesto! Mi mayor ambición es tener una vida fuera del trabajo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Examen final

Examen final

—De este examen depende que reciba su título. Me imagino que ha venido preparado.

—¡Por supuesto!

—Durante mucho tiempo busqué a alguien que hubiera estudiado para el examen final de la carrera de medicina alternativa. Nadie me daba ninguna esperanza. Pero cuando ya estaba a punto de darme por vencida, ¡encontré a Félix! Quedé maravillada con sus conocimientos del tema. ¡Es lo que estaba buscando!

—¡Aprobado!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Prejuicioso

Prejuicioso

—¡No son prejuicios! ¡Nuestra superioridad moral está demostrada! ¡Jamás nadie que no fuera negro, homosexual o judío quiso mandarme preso por agresiones!

martes, 8 de noviembre de 2011

Arte sacrílego

Arte sacrílego

—Sí, me doy cuenta de que con mi obra Nuestra Señora de los Vientos he ofendido a los católicos. Lo lamento y hago firme propósito de enmienda. Por lo tanto, repararé esta falta gravísima de la manera que la santa iglesia me ha enseñado. Me iré a otra diócesis y la expondré allí.

—¡Eh!

martes, 1 de noviembre de 2011

Hamster Attack!

Hamster Attack!

¿Tiene usted un hamster? Son muy tiernos, ¿verdad? Lo que ningún vendedor de mascotas le dirá es que no hay estudios científicos que demuestren que su hamster no se convertirá nunca en...

UN MONSTRUO DE MEDIA TONELADA SEDIENTO DE LA SANGRE DE SUS HIJOS

—Dios mio... ¡No lo había pensado!

¡No se mortifique! ¡Hay tantas amenazas que es difícil estar al tanto de todas!

¡Por suerte, ésta puede evitarse con facilidad! Ya está aquí Qlospin5000.

100% EFECTIVO

Qlospin5000 está hecho de materia bariónica de origen natural y se garantiza que su portador no será atacado jamás por un hamster hematófago gigante.

—¡Mi familia está protegida y yo también! Ahora soy un buen padre gracias a Qlospin5000.