martes, 31 de enero de 2012

Sexista

Sexista

(¿Se enteró? ¡Ahora La pulga snob tiene su propia página en Google+!)

—¡Las actividades intelectuales son cosa de hombres! ¡Las mujeres son demasiado emocionales!

—¡Buuu!

—¡Fuera!

—¡Puf! Están cada día más difíciles.

—Dejámelas a mí.

—Los hombres son tan cerebrales, tan fríos... ¡Nosotras, en cambio, estamos en contacto con la calidez del corazón!

—¡Bravo!

—¡Así se habla!

7 comentarios :

  1. Efectivamente, hay maneras sutiles y hasta elegantes de decir que la mujer es un ser inferior. Son intuitivas (irracionales), emocionales (desequilibradas), lo suyo es sentir (pensar es para nosotros). Nunca creí que echaría de menos a las feministas rabiosas de los ochenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que hasta el día de hoy se hace propaganda por parte del Estado para que todas las mujeres tengan la mayor cantidad de hijos posibles. Es una mecánica económica viciosa en donde la nueva generación mantiene a la más vieja... eso sin mencionar como las mujeres son útilizadas para "multiplicar" el número de miembros de sectas religiosas. El problema seguirá mientras la identidad del hombre sea el poder, y la de la mujer sea la belleza, todo en orden por formar "una sociedad equilibrada".

      Eliminar
    2. Yo no hecho de menos a las feministas, afortunadamente hoy muchos hombres y mujeres somos feministas currantes por una sociedad sin sexismo y lo de "rabiosas" no sé yo! a parte de eso, la viñeta está bien: siguen habiendo formas sutiles y no tan sutiles de reproducir machismo.
      www.enredatesinmachismo.com

      Eliminar
  2. Tengo un problema para ver todas las imagenes del blog. Me sale una rana congelada que abajo dice "Domain Unregistered, To view, register at:bit.ly/imageshack-domain" ¿porqué será?

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.