Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 20 de marzo de 2012

Inmigración

Inmigración

—¿Ha visto, doctor Martínez de la Torre? ¡Cada vez vienen más extranjeros a quitarles el trabajo a nuestros compatriotas!

—¡Y que lo diga, contador Uribegaray! ¡Como si tuviéramos algún inconveniente en mandarles nosotros mismos el trabajo a sus países!

—¡Exactamente lo que yo pienso!

6 comentarios :

  1. Importar todo y detener la inmigraciòn es lo que muchas veces quiere la gente, pero si vienen a buscar trabajo y salud nunca habrìa que negarle la entrada al paìs a nadie, ni mucho menos si el objetivo es la educaciòn, me siento orgulloso cuando veo gente de otros paìses que viene a estudiar a mi facultad. Y bueh, con importar todo no sòlo significa una salida de capitales al exterior, sino ademàs no promover la producciòn nacional.
    Lo ùnico que falta es "y vienen a robarnos nuestras mujeres"XD.

    PD: Estoy estudiando para contador pùblico :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo pero tambien hay que ver que el ingreso de inmigrantes no favorezca la fuga de capitales, porque cuando un inmigrante viene a trabajar aca pero se lleva su sueldo a su pais, eso ya no nos conviene porque no esta exprimiendo, termina siendo algo asi como un parasito social.
      aparte de que saturan nuestros servicios publicos debido al aumento de la demanda y encima se quejan

      Eliminar
    2. Y es que acaso cuando el innmigrante esta en su pais ¿no come? ¿no viste? ¿no paga vivienda? ¿NO toma licor? ahi esta pagando impuestos tambien, economia basica, ergo hay que recordar que un parasito es el que solo quita y no da algo a cambio. Hay que razonar bien lo que se dice.

      Eliminar
    3. Claro, una transnacional como Coca-Cola puede llegar a un país, invertir minimamamente, llevarse el dinero del país y no hay problema con eso, ¿no? Otro ejemplo puede ser las empresas que mandan a fabricar sus productos a China, mínima inversión y terminan ganando. Los únicos a los que se les mira mal son a los inmigrantes y no a las compañias.

      Eliminar
  2. Muy bueno. Cuando Estados Unidos se acordó de que mandó todo el trabajo a China, ya era tarde. Ahora los iPads se hacen con trabajo esclavo y los norteamericanos están desocupados.

    ResponderEliminar
  3. Todos somos inmigrantes o hijos de inmigrantes, así pues ¿de qué nos quejamos? Ni siquiera los indios son originarios de América. O nosotros o nuestros ancestros fueron inmigrantes. Y el inmigrante honesto, el que trabaja, contribuye a la riqueza de su país de adopción. Y aunque envíe algo de dinero a su país de origen lo que deja en su país de adopción siempre es más.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español