Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 6 de marzo de 2012

Provocación

Provocación

—¿Qué? ¡No es mi culpa! ¿No ves cómo está vestida?

—¿Qué? ¡No es mi culpa! ¿No viste que estaba en una manifestación?

7 comentarios :

  1. La viñeta de hoy, fatal. Comparas a un criminal que no respeta el derecho ajeno, con el uso legítimo de la violencia que la ciudadanía ha delegado en las fuerzas de seguridad para mantener el orden, ejercido contra quien conculca el derecho de todos. Eres libre de vestir como te de la gana porque sólo te concierne a ti, pero si cortas una calle, estás coartando el derecho de otros ciudadanos, y precisamente para defender a esos ciudadanos se paga una policía. Viñeta demagógica y falaz donde las haya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen trolleo, me pregunto si alguien se creerá que dices semejante burrada en serio :)

      Eliminar
    2. coincido en parte con Uno. si bien puede ser molesto que otro te corte una calle cuando vas a trabajar, hay que entender que el tambien tiene derechos y debemos respetarlos y en algunos casos tambien apoyarlo, pero que corte un calle en señal de protesta no es motivo suficiente para detenerlo, mucho menos para agredirlo. Sin embargo creo que las fuerzas de seguridad no deberian ni pensarlo y apresar a cualquiera que se presente en una manifestacion publica con la cara cubierta o portando algun tipo de arma, esos son claramente los agitadores y generadores de disturbios

      Eliminar
  2. @Uno
    [GLADoS]
    Las comillas de sarcasmo son grandes como catedrales...
    [/GLADoS]

    ResponderEliminar
  3. @uno, eres idiota o estas trolleando. Manifestarse en las calles pacíficamente es un derecho de cualquier ciudadano en una democracia, más prohibir y peor aún agredir a las personas para que no ejerzan este derecho es una infamia.

    ResponderEliminar
  4. Derecho de circular en la calle <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Derecho a manifestarse

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que el de abajo es mas bruto, porque está impidiendo a la gente que paga su sueldo con los impuestos y a la que debería haber jurado defender, ejercer un derecho (el de libre circulación).

    Por otro lado, ambos deben responder por sus acciones ante los demás y ante la Sociedad y deben recibir un castigo proporcional a la falta.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español