viernes, 15 de junio de 2012

Nota de tapa

Nota de tapa La Noticia EXPERTA EN MANIPULACIÓN Habla la especialista que acusa a los medios de usar titulares e imágenes tendenciosos para influir la opinión del público. ¿Tienen asidero sus ideas sobre las "comillas desdeñosas"? ¿Qué intereses la llevan a hablar de insinuaciones malintencionadas? Sus extrañas opiniones sobre la adjetivación. ¿Está loca al decir que se hacen afirmaciones en forma de pregunta para eludir responsabilidad? ADEMÁS: Cuánto gana y por qué insiste en que es irrelevante.

7 comentarios :

  1. Excelente. Debería estar en todos los manuales de semiótica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo! Agregado a mi bibliografía.

    ResponderEliminar
  3. Esta es de las mejores en mucho tiempo! Los medios periodísticos, quienes supuestamente debieran ser imparciales, influyen demasiado en la opinión que forman al público, casi participando de la noticia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Andrés Diplotti.

    Felicidades por la pagina pero vengo en realidad a hacerle una consulta y es porque me aparece el sapo dentro de un cubo de hielo de Imageshack, indicando al parecer "dominio no registrado", ¿Que significa esto?¿porque no puedo ver la imagen?¿acaso Imageshack me obliga a registrarme para ver las imágenes?.

    Agradezco su atención, que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente no eres lo suficientemente macho para visitar este sitio, ve a pelear con un par de osos y despes de arrastrar sus cuerpos hasta el taller sacales la piel y vistete con ella, entonces vuelve a ver si ya eres digno de este lugar

      Eliminar
  5. Pues yo no digo nada porque me persiguen. Todos. Ellos dicen que soy paranoico, pero no es cierto; es que todos murmuran de mí y me persiguen.

    ResponderEliminar
  6. Se parece un poquito a lo que está pasando acá en México, con el alboroto electoral.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.