Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 22 de junio de 2012

Oferta laboral

Oferta laboral

(No hace falta que les recuerde que la próxima semana es Cook Jesus Day, ¿verdad?)
—"Estudio busca arquitecta. Altura mínima: 1,67 m. Buena cara, buen cuerpo. Preferiblemente rubia, ojos celestes. Mayores de veintisiete años abstenerse." —¡Qué espanto! —¡Claro que sí! Yo cumplo todos los requisitos, ¡pero no me quieren porque no soy mujer! ¿Ya ves cómo somos discriminados los hombres en esta sociedad feminazi?

4 comentarios :

  1. En realidad, en el fondo ambos tienen razón, si no en las formas. Pedir a alguien —en este caso, una mujer— que cumpla con determinados requisitos físicos que nada tienen que ver con su desempeño profesional es un escándalo.

    Pero, siendo ese el principio general, por pura inferencia lógica, el requisito físico «ser hombre», que nada tiene que ver con el desempeño profesional «ser arquitecto», es también un escándalo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, ando un poco febril. El segundo párrafo debería leerse como sigue:

    Pero, siendo ese el principio general, por pura inferencia lógica, exigir el requisito físico «ser hombre» o «ser mujer», que nada tiene que ver con el desempeño profesional «ser arquitecto», es también un escándalo.

    ResponderEliminar
  3. Uh, sí, necesitás recordármelo.

    Voy a ver si cocino un jesusito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saurio, no se olvide de publicar la receta completa en la Cocina de Peloncha :)

      Eliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español