martes, 12 de junio de 2012

Reptilianos

Reptilianos —Que dominamos el mundo, que provocamos guerras, que bebemos sangre... ¡Estamos hartos de que se nos difame! ¡Es hora de que se escuche nuestra voz! —¡Si nos disfrazamos de humanos no es para engañar a nadie! ¡Es porque tenemos miedo! BASTA DE ANTI-REPTILIANISMO LA GENTE LAGARTO TAMBIÉN ES GENTE

7 comentarios :

  1. Has perdido a un David Icke

    ResponderEliminar
  2. Vamos a dejarnos de racismo. Sería absurdo pretender que nunca un reptiliano ha hecho nunca nada malo.

    Pero tampoco se puede anatemizar a todos los reptilianos por las malas acciones que hayan podido cometer una minoría.

    La mayoría de los reptilianos solamente queremos vivir tranquilos y respetamos las leyes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Basta de discriminación!

    ResponderEliminar
  4. Una muestra más de racismo:

    http://t.co/EJK4AHZ0

    Se trata de la serie de televisión "V", que habla de unos extraterrestres de apariencia humana pero que en realidad son reptiles. Un comando secuestra a uno y "demuestra" sus malas intenciones... ¡simplemente demostrando que es un réptil!

    Un grupo de reptiles puede tener malas intenciones pero eso NO se puede demostrar solamente por su cualidad de reptil. "V" es una serie racista.

    Un reptil puede ser criminal, invasor, tramposo, etc. igual que un humano. No debe ser juzgado por su cualidad de reptil.

    En cuanto a eso de que algunos gobernantes son reptiles... ¡qué más da! Lo importante es que lo hagan bien (sean reptiles o humanos).

    Por cierto, que en algunos campos los reptiles lo hemos hecho bastante bien. Muchos grandes científicos son reptiles, lo que pasa es que lo mantienen en secreto por culpa del racismo (en gran parte promovido por series como "V").

    Recordemos la frase del reptil Xvang Luthexx Kinxx: "Tengo un sueño donde los reptilianos y humanos vivan en armonía".

    ResponderEliminar
  5. Luchemos para traer igualdad de derechos para los reptilianos.

    ¡No a la discriminación reptiliana! o a cualquier otra raza alienígena.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo nada en contra de los reptilianos, de hecho tengo un amigo reptiliano, pero hay que reconocer que ellos son antinatural, visten mal huelen mal y son criminales.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.