Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 21 de agosto de 2012

Marketing

Marketing —Sí, el costo del producto se reduce, pero ¿quién va a querer comprar jugo aguado? —Ya tenemos al departamento de publicidad y marketing trabajando en eso. AGUA SABORIZADA

4 comentarios :

  1. jeje, lo mismo que opino yo. También, agregando un litro de soda cada 25 litros de agua con 0,5% de jugo, tenés el "agua saborizada finamente gasificada"

    ResponderEliminar
  2. Uhh como consumidora de aguas saborizadas me siento ofendida!! jaja

    Es que siempre me hicieron mal las bebidas con gas, entonces era o un jugo concentradisimo con un gusto artificial y (a mi gusto) horrible, o agua. A veces aguaba a propósito estos jugos, y esto los hacía más tomables pero no más ricos.

    Entonces llegó la Levité, la probé y no hubo vuelta atrás. Estoy segura que no son los mismos jugos diluidos que tomaba antes, es probable que los saborizantes, los procesos, etc. sean nuevos.

    Tu conclusión de que como el costo es menor el precio debería ser menor me recuerda a la teoría del valor de Marx. Si los fabricantes del jugo tienen a todo un segmento dispuesto a pagarlo más que el agua e igual que un jugo concentrado porque les parece más rico, más "natural", más liviano, etc. Son "malos", acaso, por querer cobrarlo al precio que la gente está dispuesta a pagar?
    Por que si tan solo se tratara de un producto que a nadie le gusta, el marketing no habría podido hacer nada contra ello.

    PD: ya sé, es un chiste, no es mi intención trollear, solo comentarle a Andrés y a todo el que quiera leerlo, las reflexiones que me surgieron.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, yo a veces bebo con la comida agua a la que añado el jugo de medio limón, es un proceso total y absolutamente natural, no está basado en ninguna bebida ni similar, es algo que se me ocurrió por mi adicción al limón desde hace ya bastantes años jejeje. Por lo demás no suelo comprar muchos refrescos ni similares; la mayoría de las veces si no tomo agua procuro que sea un zumo no concentrado y sin azúcares añadidos.

    ResponderEliminar
  4. Brillante. Que maneraa de reir. Felicitaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español