viernes, 10 de agosto de 2012

Pertenencia

Pertenencia
—¡Tenés que unirte a nuestro movimiento! Promovemos la paz, luchamos por la justicia social y nos tiramos al paso de nuestro líder formando una alfombra humana para que sus augustos pies no tengan que tocar el suelo.

—Erm... No, creo que no. Paso.

—Ah, así que estás la paz y la justicia social no te interesan, ¿eh? ¡SOCIÓPATA!

8 comentarios :

  1. Osea que paz, justicia social, y servilismo mesiánico, ¿no? Interesante, supongo; podría ser éticamente aceptable colaborar con ellos sin apoyar sus tendencias sociópatas.

    ResponderEliminar
  2. En mi país también tenemos un rollo de esa cuerda...

    ResponderEliminar
  3. Solo te falto decir que eran los Testigos de Jehová, jejejeje...todo el que no es testigo y apoya su causa es para ellos un sociópata

    ResponderEliminar
  4. ¿Pedrada al Pejecristo? XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Aplica también a la Campora, por ejemplo. En realidad a cualquier movimiento autoritario con un fuerte culto de personalidad hacia un líder carismático.

    ResponderEliminar
  6. Parecido a una charla que tuve con un "fan from hell" de Andrés Manuél López Obrador. Si no estás de acuerdo con todo lo que dice ese señor, así sea lo más descabellado, eres un ignorante manipulado por los medios de comunicación que seguramente pasa su vida viendo telenovelas. Cualquiera que no piense como ellos, no merece entrar al reino de la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que pasa con cualquier movimiento político y religioso: que decir palabras bonitas sabe todo el mundo.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.