Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 4 de septiembre de 2012

Agujero negro

Agujero negro

5 comentarios :

  1. ¡Buenísimo! Ya se sabe que la Evolución es "sólo una teoría"... igual que la de la Gravitación Universal :-P

    ResponderEliminar
  2. Hablar dando por hecho el margen de error es lo que le hace ser más honesto en sus teorias. Creo q es gracioso por la ironia... El tipo de la derecha solo quiere oir certezas, y no comprende la profundidad y exactitud de las inferencias del de la izquierda, quedandose satisfecho con su "critica". Asi lo entiendo yo al menos...

    ResponderEliminar
  3. Mejor no estar seguro del todo pero señalando del principio al final dónde estás seguro y dónde no, que creer a uno que no duda en absoluto de sus cabalas, señalándolas como verdades inalterables y fundamentales a las que no se les puede negar nada, pese a evidencias en contra.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que yo miro es que si hay que ser honestos al mirar la ciencia con el mismo ojo critico con que se ve la religion pues si tienes sus lagunas.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español