Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 26 de octubre de 2012

Otro color

Otro color

4 comentarios :

  1. Me reafirmo: de tus viñetas, mis favoritas son las que no tiene texto. Esta en particular es genial.

    ResponderEliminar
  2. Es una simplificación bastante acertada sobre la lógica del racismo y otras distinciones culturales.

    ResponderEliminar
  3. Singifica que al final siempre reciben los mismos desgraciados. Que el color no es más que una excusa para cebarse con desgraciados que porque son diferentes ya se les puede cargar con todos los tópicos y con la culpa de lo que otros de su mismo color hayan hecho.

    Cosa que no se puede hacer con los del propio color, ya que implicaría culparse también a uno mismo por las faltas de otros, por ser de tu mismo color... lo cual a muchos sólo les parece absurdo cuando se trata de ellos, no cuando se trata de los que son distintos.

    Ese sentimiento de "tribu" está tan arraigado que es normal que mucha gente no entienda la viñeta a la primera. Pero la verdad es que no hay colores, sólo hay clases.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español