Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 7 de diciembre de 2012

Santo Tomás

Santo Tomás

Nada puede ser su propia causa, y una regresión infinita de causas es imposible. Luego, debe existir una primera causa incausada que haya creado el mundo en siete días y formado al hombre de barro, pero el hombre pecó y cayó de su gracia, por lo que la causa incausada debió más tarde destruir su creación excepto una familia y una pareja de cada especie animal, lo cual tampoco funcionó muy bien, porque al final la causa incausada tuvo que encarnar en un hombre y morir en la cruz para redimir al mundo del pecado, y aún hoy el pan y el vino se convierten en el cuerpo y la sangre de la causa incausada para que podamos participar de su sacrificio por nosotros.

Ah, y ser gay está muy, pero muy mal.

Lógica pura.

7 comentarios :

  1. Buenísimo como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow!, En modo de resumen suena bastante ridículo...

    XD.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Suena coherente, no?....
    [modo ironic: OFF]

    Buenísimo!


    ResponderEliminar
  4. Esta es la tira más graciosa que has hecho Diplotti. Como me reí.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. @Yayo-Wn Kenobi

    En modo "no resumen" también suena bastante ridículo, sobretodo ridículamente rebuscado para ocultar lo ilógico; pero eso sí, méritos para la tira que está genial.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Buenísimo. Y aun hoy en día hay gente que usa a Tomas de Aquino como argumento para defender a su estúpida religion

    ResponderEliminar
  7. Imaginad por un momento que todas estas chorradas no nos las hubieran inculcado siendo unos tiernos infantes... la de risas que nos echaríamos...

    Pues todavía hay legiones de "presuntos adultos" que aun no lo han superado. Seguro que si no les llegan a decir que los Reyes Magos son los padres seguirían escribiéndoles cartas y lámentándose por no recibir regalos.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español