viernes, 31 de agosto de 2012

Consentimiento

Consentimiento

—Te oí opinar que, en todo lo relacionado con sexo y reproducción, es muy importante el consentimiento.

—¡Por supuesto! El consentimiento es fundamental.

—¡Bien! En ese caso, para ser coherente, deberías ayudar a combatir prácticas sexuales y reproductivas que la iglesia no consiente.

—Eh... Creo que no estás entendiendo cómo funciona esto.

martes, 28 de agosto de 2012

Holístico

Holístico
—Nada en el universo está aislado. Todo está relacionado con todo. Una mariposa bate las alas en Pekín y en Nueva York llueve en vez de que haya sol. Así que el falaz sos vos cuando decís que tu higiene personal no tiene nada que ver con tus dudas sobre mis enseñanzas. Escéptico mugroso.

viernes, 24 de agosto de 2012

Sexo seguro

Sexo seguro

—El sexo fuera del matrimonio es contrario al plan de Dios. Solo trae caos a la familia y la sociedad.

—Cortala, abuelito. Ya nadie les hace caso a tus opiniones retrógradas.

—Está comprobado científicamente que la única manera de tener sexo seguro es casarse y ser fiel.

—Se te ve la sotana debajo del guardapolvo.

—No es cierto.

martes, 21 de agosto de 2012

Marketing

Marketing —Sí, el costo del producto se reduce, pero ¿quién va a querer comprar jugo aguado? —Ya tenemos al departamento de publicidad y marketing trabajando en eso. AGUA SABORIZADA

martes, 14 de agosto de 2012

Pelotas

Pelotas

—Es sabido que un jugador habilidoso puede lograr que una pelota siga una trayectoria curva. Esto es un efecto de la presión del aire. En lugares en que la presión es muy baja, como sabemos, la pelota no dobla.

»A una escala mayor, los planetas son enormes pelotas que van doblando alrededor del Sol. ¿Cómo puede ser esto? ¡En el espacio exterior no hay aire! ¿Cómo es entonces que los planetas no escapan de sus órbitas? La solución, si lo pensamos un poco, es obvia: cada planeta lleva su propio aire. Es lo que llamamos "atmósfera". Por lo tanto, a pesar de lo que afirma la ciencia establecida, todos los planetas y lunas deben tener atmósfera. De lo contrario, no podrían orbitas.

»Listo. He refutado el paradigma científico y revolucionado la astronomía. Pueden pedirle a mi secretaria la dirección para enviarme el premio Nobel. Muchas gracias.

viernes, 10 de agosto de 2012

Pertenencia

Pertenencia
—¡Tenés que unirte a nuestro movimiento! Promovemos la paz, luchamos por la justicia social y nos tiramos al paso de nuestro líder formando una alfombra humana para que sus augustos pies no tengan que tocar el suelo.

—Erm... No, creo que no. Paso.

—Ah, así que estás la paz y la justicia social no te interesan, ¿eh? ¡SOCIÓPATA!

martes, 7 de agosto de 2012

Criminal

Criminal
—¡No podés hacer nada! Aislé el suero de la sangre de un diplomático y me lo inyecté. ¡Ahora tengo inmunidad! ¡JA JA JA JA JA!

—Está arrestado por crímenes contra la propiedad, la biología, la semántica y el sentido común.

—Maldición.

viernes, 3 de agosto de 2012

El experimento

El experimento

He aquí los anunciados cameos de los ganadores de Cook Jesus Day: Silvia, Julio y Doctor Mapache.
—El mecanismo de apertura se activará en cuanto salgamos de este cuarto. La desintegración de una pequeña muestra radiactiva determinará si la jaula se abre o permanece cerrada. Según la interpretación de Copenague, el mapache estará en una superposición de estados. Encerrado y libre a la vez. El mapache-libre vagará por el lugar y llegará a la cocina, atraído por el aroma del café y los brownies que estaremos degustando. Pero, ¡atención! ¿Qué pasa si el sistema se decanta por el mapache en estado encerrado? Entonces nunca habrá llegado a la cocina y no lo habremos visto. La función de onda no habrá podido colapsar. ¡PARADOJA! ¿Es esto posible? Hay una sola manera de saberlo.

—¿Era necesario este presupuesto para eso?

—Este experimento puede cambiar nuestra comprensión del universo. No podemos estar escatimando en la calidad del café y los brownies.