Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

viernes, 29 de marzo de 2013

Injerencia

Injerencia

—Este señor quiere venderme voluntariamente su hígado porque el sueldo que acordamos de manera libre y sin coacciones no le alcanza para alimentar a sus hijos. ¡Pero el estado no lo permite! Ahora, por culpa de esta injerencia estatal en los acuerdos privados entre ciudadanos particulares, esos pobres niños pasarán hambre. ¡Es una vergüenza!

5 comentarios :

  1. Reíos, reíos, pero yo he hablado con "liberales" que defendendían la venta de órganos vitales acordada libremente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, yo leí en alguna parte (casi seguro que en LD) a un "liberal" quejándose de que en los transplantes de órganos el único que no sacaba "beneficio" era el donante.

      Claro que sí, así tendrían a todo el Tercer Mundo (y buena parte de lo que creemos aun que es el "Primero")como "vivero" de órganos a su "libre" disposición. Que viva la "libertad" de vender tu cuerpo a trozos para no morirte de hambre, pues (en vez de "trocear" a los que acaparan todos los recursos, que eso no es "cristiano").

      Si es que no saben nada estos neoliberales... Ideología más "antropófaga" no ha habido... y cuando la ha habido es porque los gobernantes se han "liberalizado" a sí mismos de su propia ideología y de sus propios supuestos valores.

      Eliminar
  2. Juan Pablo Gondilli29 de marzo de 2013, 14:36

    Muy bien Señor Pulga, muy bien

    ResponderEliminar
  3. qué tan seguido es que alguien este en apuros para vender un órgano, que sea empleado y que su empleador necesite un hígado? Parece que eso ni si quiera es vinculable con la realidad. Además el empleador se qeuda sin el higado y muere por eso no?

    ResponderEliminar
  4. "Parece que eso ni si quiera es vinculable con la realidad"

    Tú espérate, que todo llegará. Es eso a lo que ahora llaman "libertad".

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español