
—Este señor quiere venderme voluntariamente su hígado porque el sueldo que acordamos de manera libre y sin coacciones no le alcanza para alimentar a sus hijos. ¡Pero el estado no lo permite! Ahora, por culpa de esta injerencia estatal en los acuerdos privados entre ciudadanos particulares, esos pobres niños pasarán hambre. ¡Es una vergüenza!
Reíos, reíos, pero yo he hablado con "liberales" que defendendían la venta de órganos vitales acordada libremente.
ResponderEliminarTe creo, yo leí en alguna parte (casi seguro que en LD) a un "liberal" quejándose de que en los transplantes de órganos el único que no sacaba "beneficio" era el donante.
EliminarClaro que sí, así tendrían a todo el Tercer Mundo (y buena parte de lo que creemos aun que es el "Primero")como "vivero" de órganos a su "libre" disposición. Que viva la "libertad" de vender tu cuerpo a trozos para no morirte de hambre, pues (en vez de "trocear" a los que acaparan todos los recursos, que eso no es "cristiano").
Si es que no saben nada estos neoliberales... Ideología más "antropófaga" no ha habido... y cuando la ha habido es porque los gobernantes se han "liberalizado" a sí mismos de su propia ideología y de sus propios supuestos valores.
Muy bien Señor Pulga, muy bien
ResponderEliminarqué tan seguido es que alguien este en apuros para vender un órgano, que sea empleado y que su empleador necesite un hígado? Parece que eso ni si quiera es vinculable con la realidad. Además el empleador se qeuda sin el higado y muere por eso no?
ResponderEliminar"Parece que eso ni si quiera es vinculable con la realidad"
ResponderEliminarTú espérate, que todo llegará. Es eso a lo que ahora llaman "libertad".