Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 25 de junio de 2013

Samuel y Saúl

Samuel y Saúl

—El Señor me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel; ahora, pues, está atento a las palabras de Jehová. Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho. Pero a los fetos no, porque son seres humanos y la vida es sagrada.

—Se hará como el señor ordena.

17 comentarios :

  1. Excelente sátira contra los retorcidos argumentos de los supuestos defensores de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí hace un tiempo un "defensor de la vida" como los llamas, que incomprensiblemente, estaba a favor de la pena de muerte a los delincuentes ...

      Eliminar
    2. Las cosas nunca son blanco y negro... dudo que un pro aborto piense que es aceptable un aborto a los 9 meses, en trabajo de parto, sin riesgo, ni enfermedades y donde la madre quiera abortar.

      Y esto es otra excelente respuesta a las ironias de los fanaticos de cualquier tipo.

      Eliminar
    3. Christian: lamento contradecirte, pero conozco al menos un caso (y afirma ser un escéptico y un racionalista) que está a favor del aborto incluso minutos antes del nacimiento normal.

      Dado que el fulano también cree que las mujeres que rechazan sus avances violan los derechos humanos, está claro que no está del todo bien :-\

      Eliminar
  2. Estas a full con el aborto. ¿Qué pasa, no te dejaron abortar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que no se puede expresar sobre la arremetida que esta dando la iglesia catolica y sus grupos ultraconservadores al Estado para imponer su vision de TODO y volverlo LEY terrenal? quienes estan a full con el aborto son otros.

      Eliminar
    2. Anónimo, estás a full con la estupidez. ¿Qué te pasa, no te recuperaste de que te llamaran estúpido?

      Eliminar
  3. Jajaajajajaj Excelente!!! sigo siendo contrario al aborto, pero esta viñeta es de las mejores del ultimo tiempo

    ResponderEliminar
  4. Mirad aquí sobre el aborto selectivo de fetos femeninos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido#Aborto_selectivo_de_fetos_femeninos_en_la_actualidad

    ResponderEliminar
  5. Oseas 13:16 Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas. Eso lo dice todo.

    ResponderEliminar
  6. No se han puesto a pensar que hay personas que estamos en contra del aborto Y somos ateos? Si estan en contra del aborto usen argumentos de verdad, no lo comparen con las bestialidades de la biblia.

    PD: Estoy contra del aborto en situaciones "normales", pero pienso que las mujeres deberian tener derecho al abarto dependiendo de su situacion (entiendase violaciones, enfermadades de la madre, etc). Vamos, que conozco varias chicas que utilizan el aborto como si se tratara de un metodo anticonceptivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Conozco varias chicas que usan el aborto como método anticonceptivo" - Pues cuidado no les acerques fuego que igual resultan estar hechas de paja.

      Eliminar
    2. El aborto no es un metodo anticonceptivo, ya que el mismo ocurre LUEGO de la concepcion.

      Saludos

      Eliminar
  7. Es que las iglesias lo que pretenden es ser didácticas, nos dicen que los fetos son sagrados porque existe una confusión y un debate acerca de si son o no seres humanos. Cuando todo el mundo esté convencido de que lo son, y reconozca su autoridad inapelable para decidir quién o qué es humano o no, entonces no habrá problema en matarlos si es en nombre de Dios... como al resto.

    ResponderEliminar
  8. Una viñeta muy buena y con una moraleja evidente, me gusta.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español