Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

miércoles, 12 de junio de 2013

The Zombies Rise Tonight!

En cada país tienen un nombre distinto. En Argentina son remeras, pero en España son camisetas. En México se llaman playeras, y en Venezuela, franelas.

Se llamen como se llamen, está de moda entre los jóvenes de occidente tenerlas de colores y diseños variados. Así que probé qué tal me salía hacer una. El resultado fue el siguiente:

The zombies rise tonight

Le gusta, ¿verdad? ¿Quiere llevarla puesta para impresionar a sus amistades con su discernimiento, buen gusto y erudición sobre la cultura popular? ¡Todo depende de usted! Durante los próximos siete días, este diseño podrá ser votado en Threadless. Si desea usted colaborar a que abandone el universo de las ideas y tome forma de materia textil sobreimpresa, no tiene más que calificarlo de 1 a 5, según su buen saber y entender. Si termina el plazo con un promedio suficientemente alto, la buena gente de Threadless considerará su producción. ¡Así de fácil!

¿No tiene usted cuenta en Threadless? Crear una es un proceso rápido, sencillo e indoloro. Y, a cambio de su molestia, contará usted con mi simpatía y gratitud. En caso de que tales valores no tengan circulación en su sistema monetario personal, en la misma página en que vota puede registrarse para ganar la prenda multinombre.

¿Quiere de nuevo el enlace? Aquí está. O, ante la duda, sencillamente haga click sobre la imagen de arriba.

¡Muchas gracias por su ayuda!

Actualización 18/06/2013
: ¡Terminó la votación! Mi primer intento de remera quedó con un puntaje final de 3,09. ¡Es un muy buen puntaje, por lo que he visto en el sitio! Ahora la buena gente de Threadless se tomará un tiempo (hasta noventa días, según sus FAQs) para decidir si el zombie estará entre los diseños elegidos para su comercialización.

¡Muchísimas gracias a todos los que se tomaron la molestia de votar!

3 comentarios :

  1. en Chile se llaman Poleras
    si no me equivoco es una referencia a la letra de The Lion Sleeps Tonight

    ResponderEliminar
  2. Debería sacarla de todos modos, a mí personalmente me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español