
—No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas. No he venido para abolir, sino para cumplir. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. Salvo aquellas partes de la ley con que mis seguidores de dentro de dos mil años no estén de acuerdo. Esas sí quedan totalmente abolidas.
Y además algunos seguidores estarán a favor de algunas partes y en contra de otras. Y otros seguidores al revés. Es que la biblia es tan contradictoria que sea cual sea la opinión de alguien segurísimo que encontrará alguna frase que la apoye. Y se basará en esa frase y se olvidará de todas las demás que no concuerden. En fin...
ResponderEliminarHola. soy Víctor
ResponderEliminarUna pregunta ¿qué crees que significa cumplir la ley en los términos que Jesús lo dice en el Sermón del Monte?
Me recuerda al presidente español Mariano Rajoy cuando dijo sobre unas acusaciones de corrupción: "eso no es cierto... salvo algunas cosas"
ResponderEliminarYa vendrá el fundamentalista cristiano a enseñarte a interpretar lo que en realidad quería decir Jebús.
ResponderEliminar