Apadrine La pulga snobPágina en FacebookTwitter del autorTienda

martes, 2 de julio de 2013

El sermón de la montaña

El sermón de la montaña

—No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas. No he venido para abolir, sino para cumplir. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. Salvo aquellas partes de la ley con que mis seguidores de dentro de dos mil años no estén de acuerdo. Esas sí quedan totalmente abolidas.

4 comentarios :

  1. Y además algunos seguidores estarán a favor de algunas partes y en contra de otras. Y otros seguidores al revés. Es que la biblia es tan contradictoria que sea cual sea la opinión de alguien segurísimo que encontrará alguna frase que la apoye. Y se basará en esa frase y se olvidará de todas las demás que no concuerden. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Hola. soy Víctor
    Una pregunta ¿qué crees que significa cumplir la ley en los términos que Jesús lo dice en el Sermón del Monte?

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda al presidente español Mariano Rajoy cuando dijo sobre unas acusaciones de corrupción: "eso no es cierto... salvo algunas cosas"

    ResponderEliminar
  4. Ya vendrá el fundamentalista cristiano a enseñarte a interpretar lo que en realidad quería decir Jebús.

    ResponderEliminar

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.

Archivo

Quién hace esto

Mi foto
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Diseñador gráfico, tecleador con pretensiones, pseudopoetastro impune. / Graphic designer, pretentious key stroker, unpunished pseudo-poet.

Contacto

Contacto
Add to Technorati Favorites WEE: Webcómics en Español