miércoles, 26 de marzo de 2014

ESPECIAL: Cthulhu bajo el mar

Una semana atrás, La pulga snob lanzaba su campaña de Patreon con el altruista objetivo de comprarle un Cthulhu a su autor. Hay noticias: ¡Se ha logrado! En señal de gratitud a todas esas almas caritativas, este blog presenta la mayor blasfemia a que jamás se haya atrevido.

En efecto, desde que H. P. Lovecraft publicó en 1928 “La llamada de Cthulhu”, la historia de la ciudad sumergida de R’lyeh y su terrorífico inquilino se ha narrado y vuelto a narrar de muchas maneras, pero nunca de esta. Ante usted: “Cthulhu bajo el mar”.



Mientras tanto, la página de Patreon sigue activa, con más metas y en espera de nuevos patrocinadores. La pulga snob se hace desde hace casi seis años sin más recursos que la voluntad, el esfuerzo y el ego de su creador, y, si bien es cierto que no hay mejor sonido que el aplauso del público, el tintineo de alguna que otra moneda en la gorra del artista tampoco está mal.

Quién sabe: ¡A lo mejor alguien termina pagándose unas clases de canto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.