jueves, 11 de septiembre de 2014

Los colores del molusco

Los colores del molusco"A punto de llegar a Plutón, la sonda New Horizons envía imágenes que nadie esperaba. El planeta Mönkh-Erdene es un popular destino turístico, pero los visitantes no se detienen a pensar en lo que dejan atrás al partir. Los moluscos del lago Makoa tienen una particular relación con otras especies y unos colores que nadie ha visto antes."

¿Qué es esto? ¿Por qué me puse, fuera de programa, a hablar de un libro? ¡Porque el libro es mío! Tiene menos de cuarenta páginas y ocho mil palabras, ¡pero es mío enteramente! Usando de los servicios del sitio web Leanpub he publicado un mínimo volumen electrónico que reúne varios cuentos cortos de ciencia ficción, fantasía y terror. Y allí está, por si alguien lo quiere leer. De modo que si usted se preguntaba qué hace el autor de La pulga snob cuando no está dibujando, allí encontrará parte de la respuesta. Se sugiere un precio de 1,50 USD, pero se permite que cada lector pague lo que desee (a partir de 0,99 USD) e incluso leerlo gratis sin ninguna culpa.

¡Y también se aceptan comentarios! Aquí, en Twitter (me hallará como @adiplotti) e incluso en Goodreads, donde el librillo tiene su página.

"Los colores del molusco es una breve colección de cuentos inconexos que, sin embargo, tienen un par de cosas en común. Todos pueden leerse en muy corto tiempo. Y todos buscan que ese corto tiempo deje una huella."

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario no molesta. Sírvase utilizar un nombre o pseudónimo para distinguirse de los demás comentaristas. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Spam y off-topics, abstenerse.